Gerard Moreno?

Pues ha salido hoy en mi mercado y yo voy a ficharlo, a ver si puedo por VM.

Acaba de salir Moreno en mi liga, creo que por valor me lo llevaría. Venderíais a Isi y algún defensa tipo Rodrigo Ely para ficharlo? Gracias!!

He fichado a Valverde y tengo que deshacerme de Gerard (que lo estaba aguantando) o Valverde (que está subiendo mucho) . Otra opción sería el Chimy (con roja) + Babic.

Qué opinais? Juego en mixto.
De centrocampistas ando bien, pero de delantera fatal: gerard, chimy y hugo duro

Muchas gracias

He fichado a Valverde y tengo que deshacerme de Gerard (que lo estaba aguantando) o Valverde (que está subiendo mucho) . Otra opción sería el Chimy (con roja) + Babic.

Qué opinais? Juego en mixto.
De centrocampistas ando bien, pero de delantera fatal: gerard, chimy y hugo duro

Muchas gracias
me fumaba al chimi y babic

GM Venta clara no? Esta en la misma dinamica que la temporada pasada...

GM Venta clara no? Esta en la misma dinamica que la temporada pasada...
Te aconsejaria que no sobrepujes demasiado por si se lesiona y te lo comes, pero es un tio que hace 2 años fue el top 1 fantasy despues de messi. Yo si me la tengo que jugar con el encantado, llevo ya 3 años seguidos fichandole

Te aconsejaria que no sobrepujes demasiado por si se lesiona y te lo comes, pero es un tio que hace 2 años fue el top 1 fantasy despues de messi. Yo si me la tengo que jugar con el encantado, llevo ya 3 años seguidos fichandole
Yo igual, 2 años seguidos ganando con Gerard en mi equipo.

Yo le tuve que pujar un millón más por que había más pujas,espero que esté año no se lesione tanto y nos de muchos puntos

Atrás