Gerard Moreno?

El año pasado me zampe todo el año las lesiones de Gerard, yo creo que no me veo con fuerzas otra año de estar en ese sin vivir

Estamos igual. Dos años pillandolo en agosto...y tela.

Yo con todavía mucho mercado, raro será que no le de puerta en 48 horas. Y a ver si aparece Lewa o Dembo.

Espera que lo monto contigo...se me lesiona Oscar, se me lesiona Karim, se me ha lesionado Bataglia ( hoy), se me ha lesionado Gumbau (hoy) y para rematara faena Gerard que lo acababa de fichar sobrepujando 1 kilo....esto es increíble
Tú te encargas del mago, los equilibristas ya los llevo yo de mi equipo.

Con el mundial, no jugará hasta 2023……. Me parece que venderé. En 2023 me haré un all in depende como esté

Y yo lo fiche el jueves pujando 3 kilos más…increíble!! No sé si venderlo y perderle esos 3 kilos o aguantarlo y a ver qué pasa. Que mala suerte coj0nes. A ver si dicen algo

Esta cavani en mi mercado y tal vez haga el cambio, los demás tops estan cogidos ya y por Benzema no me llega ni loco

Yo creo que lo aguanto, tengo a Lewy, Dembele, Gerard y Braithwaite, lo parcheo con Braith, no quedan ya buenos DL en mi liga, Aspas y Vini solo, si salen intento el cambio, pero no voy a vender por vender. Ya se irá viendo.
Lo aguantarías en mi situación a esperas de que salga Aspas o Vinicius??

Yo creo que lo aguanto, tengo a Lewy, Dembele, Gerard y Braithwaite, lo parcheo con Braith, no quedan ya buenos DL en mi liga, Aspas y Vini solo, si salen intento el cambio, pero no voy a vender por vender. Ya se irá viendo.

en tu caso, solo lo cambiaba por vini.

Que envidia de delantera, por dios…

En mi mercado solo queda Sadiq q tmbn se ha lesinado, yo lo aguanto y habiendo paron, ojalá estuviera Vini o Lewa en mi mercado.

No tengo una jornada tranquilo, me veo otra vez vendiendo el viernes para no estar en negativo.

Yo venderé y esperaré a Dembele o Fati, no me espero que por detrás aprietan

Atrás