Gerard Moreno?

No digo que te quedes así toda la liga, pero ahora mismo no veo drama y es la opción más rentable a nivel puntos subidas VM.

A un Vinicius Benzema no le harías ascos, no? XDD
Ningún asco a los que dices jejeje

Quiero ir a por Benzema, pero esto me supondría vender varios jugadores.
A quien venderías:
Álvaro Fernández, Montiel, Acuña, de marcos, copete, Edgar, zubeldia, Nico, Guido, Berenguer, Kike perez, Budimir, Boyé y Gerard.

Venderías a yeremi pino y Álvaro García del rayo por gerard
Yo no me lo pensaba Gerard es sano es un top 5 de biwenger y más tal y como está el Villarreal, en cuanto enganche una racha de 2 o 3 partidos marcando o algún doblete se va a disparar su precio hasta los 18 kilos

Yeremi Pino + Kroos por Gerard? Juego en mixto.

En el equipo tengo ademas al Chimy, Berenguer, zubumendi, aimar oroz, moi gomez, oscar.
También podría vender a uno de estos dos últimos en lugar de a Yeremi.

Si lo haría. Y no tengas dos delanteros del mismo equipo, en cualquier caso el cambio sería kroos por otro medio.

Tengo a Gerard en el mercado pero para ficharlo tendria que vender a Borja Iglesias mas alguien por valor cercano a los 4 kilos.... Oroz, Pedraza..... Me merece tanto la pena?
*Rajkovic
*Pedraza,Nuñez,Sergio Gomez,Alberto Moreno, Montiel
*Lo Celso, Aimar Oroz, Kang in Lee, Galarreta, Alex Garcia
*Lewandowski, Borja Iglesias, Danjuma, Dani Gomez

Última edición:
Tengo a Gerard en el mercado pero para ficharlo tendria que vender a Borja Iglesias mas alguien por valor cercano a los 4 kilos.... Oroz, Pedraza..... Me merece tanto la pena?
*Rajkovic
Yo vendería a Danjuma

Danjuma lo fiche ayer por casi 5 kilos y no lo suelto...La semana que viene tendra minutos seguramente y viene paron de selecciones que es cuando subira bastante de valor.....
Entonces no vayas a por Gerard, tener a esos 2 es tontería.

Danjuma es de cristal de bohemia. Veremos a ver lo que tarde en lesionarse de nuevo. En mi opinión es un error garrafal dejar pasar a Gerard Moreno por no vender al Danjuma, pero bueno, para gustos colores

*Rajkovic
Viendo tú equipo, si juntas al Polaco y a Gerard, alguno de tu liga se borra. El daño colateral es duro pero inntentaria su fichaje con Danjuma+Pedraza+galarrera y Dani, te llegaría?

Viendo tú equipo, si juntas al Polaco y a Gerard, alguno de tu liga se borra. El daño colateral es duro pero inntentaria su fichaje con Danjuma+Pedraza+galarrera y Dani, te llegaría?
No me llegaria.....Tiene que entrar el panda en la ecuacion.....Panda+Oroz?? Jugamos por sofascore...

Atrás