chusjuk
Miembro conocido
Osea que después del parón ya no??? Ya esta bien con el bueno de GerardParece que baja confirmada para la jornada 8. Y poca más info
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Osea que después del parón ya no??? Ya esta bien con el bueno de GerardParece que baja confirmada para la jornada 8. Y poca más info
Y tú seguramente lo dices por que ya no sabes que hacer con la frustración que te causa la pérdida que te está dando.Seguramente te lo dice porque el no lo tiene, pero en lo que aparezca en su mercado ya veras si se lo pilla ya. Yo a gerad no lo vendo y menos ahora despues de haberme jodido en 5 jornadas. Ahora mas que nunca se queda en mi equipo. ya veremos los puntos que hace. 300 no creo. pero que estara en los 200. yo creo que si.
fustracion? fustracion da el ir a buscar trabajo y no encontrar. En un juego fustracion? fustracion tendras tu que estas como loco viniendo a los foros a decir que lo suelten que lo suelten xd. Yo no voy por ninguna pagina a decir que vendan a ningun jugador . Lo unico que hago es dar mi opinion . Y una de ellas es que Gerard en lo que se enchufe rondara los 200 puntos y que con una bajada de 5 kilos desde que lo compre yo no lo vendo ni muerto para que luego me quede sin gerad sin los 5 kilos y si los 200 puntos , si no lo entiendes lo mismo es a ti al que le falta el sentido comun. Buenas tardes.Y tú seguramente lo dices por que ya no sabes que hacer con la frustración que te causa la pérdida que te está dando.
Nunca falta el básico de turno que dice "seguramente te lo dice porque el no lo tiene".
Yo tengo la suficiente personalidad para decir lo que dije antes, y si lo dije es porque no me conviene tener a un jugador que vale lo que vale y con problemas físicos desde que empezó la temporada. Es una pérdida en todos los aspectos, así que un poco de sentido común no te vendría mal.
Estoy con el compañero anterior, demuestras mucha frustración, al menos el opina con criterio y objetivamente en cambio tu demuestras todo lo contrario. Será que en tú liga no hay más opciones o simplemente no quieres ver más allá.fustracion? fustracion da el ir a buscar trabajo y no encontrar. En un juego fustracion? fustracion tendras tu que estas como loco viniendo a los foros a decir que lo suelten que lo suelten xd. Yo no voy por ninguna pagina a decir que vendan a ningun jugador . Lo unico que hago es dar mi opinion . Y una de ellas es que Gerard en lo que se enchufe rondara los 200 puntos y que con una bajada de 5 kilos desde que lo compre yo no lo vendo ni muerto para que luego me quede sin gerad sin los 5 kilos y si los 200 puntos , si no lo entiendes lo mismo es a ti al que le falta el sentido comun. Buenas tardes.
Lol? Frustracion ? xddddddddd. Pues me parece que se os va la cabeza si pensais que por un juego me voy a frustrar yo juas juas. En mi liga no se si habran mas opciones o no. me es indiferente, me parece que no sabes leer. jugador que me gusta como juega jugador que no suelto , que luego me arrepiento cuando lo veo en otro equipo xd, que no lo suelto coño. que no me da la gana de quedarme sin gerard moreno, sin las perdidas que me ha generado y sin los 200 puntos que seguramente se hara esta temporada. que no xdddddddddddd. Y bueno ya me voy con la frustracion que no me quiero frustrar mas con esta frustracion que me llevais xd. Hala . vender a gerard moreno. si estais en alguna de mis ligas decidmelo y os lo compro va xd.Estoy con el compañero anterior, demuestras mucha frustración, al menos el opina con criterio y objetivamente en cambio tu demuestras todo lo contrario. Será que en tú liga no hay más opciones o simplemente no quieres ver más allá.
Al final cada uno hace lo que quiere pero si no sabes que decir es mejor que no digas nada, es solo un consejo.
En resumen aguantamos no?
Y si baja mas? nah, ni aunque se quede en 150k lo vendo. Como no sea que digan que tiene una lesion para larga duracion un jugador top no se vende asi como asi, y menos si los tops estan ya pillados en su mayoria.Los que lo tengáis, ya tenéis que aguantarlo, no creo que llegue a bajar hasta menos de 10M.