Goodspeed
Miembro activo
Como se mandan para reclamar también
En el Instagram de As, en la opción enviar mensaje:
https://www.instagram.com/diarioas/?hl=es
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como se mandan para reclamar también
Fallar un penalti, en los últimos minutos de partido,después de un partidazo de gaya,no tiene que ser negativo.
A Rodrigo del Madrid le dieron un 3 por meter el penalti contra el barça jugando 5 minutos, según tu le deberían de dar un 13 por marcar el penalti.
A Íñigo Martínez esta jornada 6 cuando la defensa fue un desastre contra el Getafe.
Camello del rayo un tiro ni siquiera entre los 3 palos y 6puntos.
Y de lino mejor ni hablo porque está súper inflado, será primo del cronista.
Gaya esta jornada y la pasada eran de 10 es un maquinon.
Como se reclamama??
Por esa regla de tres, un delantero que se haya hecho un partidazo, pegándose con todo dios y ayudando a su equipo en tareas defensivas, si falla un penalti en el minuto 95 debería obtener un -7. Un poco sin sentido lo que dices, no crees?A ver, si falla un penalti es lo que hay, 1 pica y ya, aunque haya jugado bien pero es lo que hi ha nois
El que sea nuevo jugando a esto tiene excusa.. los que no, asumir el error del sistema de juego que hayáis elegido porque lo de las picas ha sido y será siempre una injusticia. El propio juego recomienda el sistema mixto, es el que mejor funciona porque se compensa una opinión subjetiva con el rendimiento estadístico.
Al margen de esto, GAYÁ ESTÁ A UN NIVEL ALTÍSIMO, mientras en Valencia siga dando la cara puntuará bastante bien
Bufff... complicado. Yo diría Le Normand pero qué dolor...Acabo de fichar a Gayá por el VM...necesito vender a uno entre Balde, Le Normand y el propio Gayá...que recomendáis? A quién le doy puerta? Juego a picas
Yo me decantaría por BaldeAcabo de fichar a Gayá por el VM...necesito vender a uno entre Balde, Le Normand y el propio Gayá...que recomendáis? A quién le doy puerta? Juego a picas
Que razón tienes lastima que los de mi liga no piensen igual, hice una encuesta y todo y eligieron picas en vez de media… lamentableEl que sea nuevo jugando a esto tiene excusa.. los que no, asumir el error del sistema de juego que hayáis elegido porque lo de las picas ha sido y será siempre una injusticia. El propio juego recomienda el sistema mixto, es el que mejor funciona porque se compensa una opinión subjetiva con el rendimiento estadístico.
Al margen de esto, GAYÁ ESTÁ A UN NIVEL ALTÍSIMO, mientras en Valencia siga dando la cara puntuará bastante bien
Yo porque juego en mixto y me ha dado un 9, pero vamos, que yo no sé qué tiene que hacer para que le den las 3 picas2 picas hoy, madre mía, bendito día que cambie el sistema de puntuación y quitamos las picas en mi liga… 12 puntos ricos.
En sofascore está de dulce!