A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Milla + BretonesEstoy en negativo y he de soltar una de estas dos propuestas:
Fuera Gallagher
Fuera Milla + Bretones
Iñaki Peña
Lejeune Giménez Raillo
Valverde *Milla/Gallagher* LoCelso PabloTorre
Raphinha Larin Lamine
Milla + BretonesEstoy en negativo y he de soltar una de estas dos propuestas:
Fuera Gallagher
Fuera Milla + Bretones
Iñaki Peña
Lejeune Giménez Raillo
Valverde *Milla/Gallagher* LoCelso PabloTorre
Raphinha Larin Lamine
Estoy en negativo y tengo que vender a unos cuantos entre ellos esta calager mi equipo es
Diego conde
Vivian ratiu iñigo martinez
Calager pedri valverde
Mbappe raphina y lamine yamal
Tendria que vender ah calager o vender ah fornals inaki willians y tenaglia
Que opinais de calager me da panico tener jugadores del atletico….
fornals sin pensarlo bro jajajaMi pregunta es si calager o fornals jeje
Incluso en mixto por el momento. La cronista le esta soltando 2 picas y las jornadas malas lo compensa con sofa. Yo juego solo sofascore y viendo los puntos del año pasado de momento no lo suelto ni loco. Si hay suerte y el finde hace un verde, en el paron se ira a cerca de 10 mFichad a gallagher todos los que no jueguen en picas... el que tenga sofascore es super recomendable
Los que jugamos mixto es igual de recomendable, en principio no creo que puntúe mal a este chico la cronista, es un jugón y lo mejor del AtletiFichad a gallagher todos los que no jueguen en picas... el que tenga sofascore es super recomendable
Le gustará, si, pero dejará de hacerlo, y más con el partido jugado en europa. Si confías en el, estupendo, pero este no es Griezmann, y le empezarán a caer las 0 picas antes o después. En picas exclusivamente, es una temeridad tener un jugador del Atlético.A la cronista le gusta. En picas ha hecho 6-6-10-14-2-2. Vamos que si el equipo no juega mal le suele dar al menos 2 picas. Contra el Madrid (el último 2) ella no le puntuó, fue el del Madrid. Y contra el Celta (el otro 2) fue un partido horrible de todo el equipo.
Dejará de hacerlo por? Es de largo el jugador con más calidad de la plantilla con Griezmann, y sus picas hasta ahora, ni tan mal! Yo juego mixto y se queda salvo que empiece la masacreLe gustará, si, pero dejará de hacerlo, y más con el partido jugado en europa. Si confías en el, estupendo, pero este no es Griezmann, y le empezarán a caer las 0 picas antes o después. En picas exclusivamente, es una temeridad tener un jugador del Atlético.
Estoy en negativo y tengo que vender a unos cuantos entre ellos esta calager mi equipo es
Diego conde
Vivian ratiu iñigo martinez
Calager pedri valverde
Mbappe raphina y lamine yamal
Tendria que vender ah calager o vender ah fornals inaki willians y tenaglia
Que opinais de calager me da panico tener jugadores del atletico….
Personalmente no creo que Gallagher tenga más calidad que lino, Julián, Barrios o Correa, sin ir más lejos, otra cosa es que tenga un grandísimo despliegue físico y sea una bestia recuperando balones, nadie duda de que sea un gran jugador pero la cronista es una cabrona y empezará a meterle 0 picas a la mínima, repito, jugar con picas y tener jugadores del Atlético no es una buena decisión para el juego, que tú juegas mixto y crees que te compensa, estupendo.Dejará de hacerlo por? Es de largo el jugador con más calidad de la plantilla con Griezmann, y sus picas hasta ahora, ni tan mal! Yo juego mixto y se queda salvo que empiece la masacre
Personalmente no creo que Gallagher tenga más calidad que lino, Julián, Barrios o Correa, sin ir más lejos, otra cosa es que tenga un grandísimo despliegue físico y sea una bestia recuperando balones, nadie duda de que sea un gran jugador pero la cronista es una cabrona y empezará a meterle 0 picas a la mínima, repito, jugar con picas y tener jugadores del Atlético no es una buena decisión para el juego, que tú juegas mixto y crees que te compensa, estupendo.
Hombre… ahora mismo es obvio que hay que vender a Llorente.Estoy en negativo y tengo que vender a Gallagher o Marcos Llorente. Con quién me quedo?