Merece la pena Gallagher? No sé si será titular indiscutible con el cholo o el terrrorista ese lo cambiara por de paul, Barrios...
Tengo la misma duda que tú, anoche no pude llevarme a Julian, y ahora tengo la duda de clausular a Gallagher por 11 kilos o Carlos Vicente por 9 kilos? Que haríais
Dudaría pero quizá me iría a por Carlos Vicente. No sé si juegas mixto o picas pero sólo de pensar en Patricia Cazón...
Carlos Vicente puede darte los mismos puntos que gallagher a la larga siempre será titular, pero gallagher aunque partiera del banquillo su aportación en los partidos cuando es titular o cuando salga de suplente siempre va a ser notoria y tendrá buena puntuación si a eso le sumas los goles pues puede ser muy muy bueno dando puntos, aunque difícil decisión, depende del dinero que tengas y las posiciones que necesites reforzar, yo creo qie iría a por gallagher porque también es un MC con gol mientras que Carlos Vicente solo lleva dos goles en 6 partidos y esos mismos lleva gallagher en 2 segundos de titular y jugar en el Atlético le va a dar más oportunidades de gol que a Vicente en el alavés
Cambiaría a Borja iglesias, Sandro puede dar más puntos y seráas titular, Borja iglesias tendrá más rotaciones desde mi punto de vista y creo que es más caro. Gallagher te va a dar más puntos que cualquiera de los dos y entre los dos creo que Sandro acabará siendo más importante en las palmas que Borja iglesias en el celta
Cual os quedaríais? Llorente o Callagher? Los dos rotarán pero no sé cuál puede ser más titular o cuál tiene más competencia. Juego con estadísticas, Gracias
Totalmente. Me parece jugadorazo, corre los 90 minutos, tiene llegada y gana casi todos los duelos (está loco). Jugador muy recomendable!! Aún así.. con Patricia de por medio PELIGRO... Al menos juego en mixto
Patricia Cazón es madridista es la única explicación que hay para que puntúe tan mal a los jugadores de su equipo. El cronista de antes de ella era bastante más justo,pero claro era del Atleti
Ufff difícil pregunta, tengo mis dudas, en este caso vería que griezman tiene un porcentaje de puntos de 200 por temporada y lo mas importante es que es del gusto del cronista de As, ( porque no me explico la pica que le cascarón a gallagher el partido contra el celta) cuando fue uno de los mejores. Gallagher ha caído de pie tiene gol y va a dar muchos puntos o eso esperamos porque no tenemos historicos, yo tengo a gallagher y no me deshaceria de él pero Griezmann es a lo seguro y gallagher una incógnita, prueba tal vez a intentar tenerlos los dos, juntos con le.normad y Giménez van a ser de los que más puntos den
Gallagher 100% y le tengo más fe a Baena por el estado de forma del villarreal pero no se en que juegas si picas o sofa