Gallagher

Estoy en negativo y he de soltar una de estas dos propuestas:

Fuera Gallagher

Fuera Milla + Bretones

Iñaki Peña
Lejeune Giménez Raillo
Valverde *Milla/Gallagher* LoCelso PabloTorre
Raphinha Larin Lamine

Estoy en negativo y tengo que vender a unos cuantos entre ellos esta calager mi equipo es
Diego conde
Vivian ratiu iñigo martinez
Calager pedri valverde
Mbappe raphina y lamine yamal
Tendria que vender ah calager o vender ah fornals inaki willians y tenaglia
Que opinais de calager me da panico tener jugadores del atletico….

Estoy en negativo y tengo que vender a unos cuantos entre ellos esta calager mi equipo es
Diego conde
Calager pedri valverde

No entiendo la duda. Gallagher son 8.230.000€. Fornals + Iñaki + Tenaglia son 5.600.000 + 9.940.000 + 2.980.000 = 18.520.000. Son 10 millones más...

Si tu deuda está en alrededor de 8 millones, yo quizá vendería a Fornals + Tenaglia.

Fichad a gallagher todos los que no jueguen en picas... el que tenga sofascore es super recomendable

Fichad a gallagher todos los que no jueguen en picas... el que tenga sofascore es super recomendable
Incluso en mixto por el momento. La cronista le esta soltando 2 picas y las jornadas malas lo compensa con sofa. Yo juego solo sofascore y viendo los puntos del año pasado de momento no lo suelto ni loco. Si hay suerte y el finde hace un verde, en el paron se ira a cerca de 10 m

A la cronista le gusta. En picas ha hecho 6-6-10-14-2-2. Vamos que si el equipo no juega mal le suele dar al menos 2 picas. Contra el Madrid (el último 2) ella no le puntuó, fue el del Madrid. Y contra el Celta (el otro 2) fue un partido horrible de todo el equipo.

A la cronista le gusta. En picas ha hecho 6-6-10-14-2-2. Vamos que si el equipo no juega mal le suele dar al menos 2 picas. Contra el Madrid (el último 2) ella no le puntuó, fue el del Madrid. Y contra el Celta (el otro 2) fue un partido horrible de todo el equipo.
Le gustará, si, pero dejará de hacerlo, y más con el partido jugado en europa. Si confías en el, estupendo, pero este no es Griezmann, y le empezarán a caer las 0 picas antes o después. En picas exclusivamente, es una temeridad tener un jugador del Atlético.

Le gustará, si, pero dejará de hacerlo, y más con el partido jugado en europa. Si confías en el, estupendo, pero este no es Griezmann, y le empezarán a caer las 0 picas antes o después. En picas exclusivamente, es una temeridad tener un jugador del Atlético.
Dejará de hacerlo por? Es de largo el jugador con más calidad de la plantilla con Griezmann, y sus picas hasta ahora, ni tan mal! Yo juego mixto y se queda salvo que empiece la masacre

Diego conde
Calager pedri valverde

???? enhorabuena por ganar tu liga, no se que quieres que te digamos.

Dejará de hacerlo por? Es de largo el jugador con más calidad de la plantilla con Griezmann, y sus picas hasta ahora, ni tan mal! Yo juego mixto y se queda salvo que empiece la masacre
Personalmente no creo que Gallagher tenga más calidad que lino, Julián, Barrios o Correa, sin ir más lejos, otra cosa es que tenga un grandísimo despliegue físico y sea una bestia recuperando balones, nadie duda de que sea un gran jugador pero la cronista es una cabrona y empezará a meterle 0 picas a la mínima, repito, jugar con picas y tener jugadores del Atlético no es una buena decisión para el juego, que tú juegas mixto y crees que te compensa, estupendo.

Personalmente no creo que Gallagher tenga más calidad que lino, Julián, Barrios o Correa, sin ir más lejos, otra cosa es que tenga un grandísimo despliegue físico y sea una bestia recuperando balones, nadie duda de que sea un gran jugador pero la cronista es una cabrona y empezará a meterle 0 picas a la mínima, repito, jugar con picas y tener jugadores del Atlético no es una buena decisión para el juego, que tú juegas mixto y crees que te compensa, estupendo.

Está claro, yo la única liga que juego con picas es la del top 100 (porque no te da opción a jugar con otro sistema) y siempre evito jugadores del Atlético. Si pierde no te digo nada ya de cómo se ceba con los -2 la señorita Patricia.

Estoy en negativo y tengo que vender a Gallagher o Marcos Llorente. Con quién me quedo?

Atrás