Yo vendería a Foyth.Viendo el coladero del Villarreal, venderíais a Foyth o a Pepelu??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo vendería a Foyth.Viendo el coladero del Villarreal, venderíais a Foyth o a Pepelu??
Foyth es titular indiscutible en el Villarreal, Cuenca habra que ver si le gusta al nuevo entrenador. Como venga uno que le guste la posesión, estilo Lopetegui, Cuenca va a chupar banquillo por que es el peor d ela plantilla en eso, Albiol, Mandi y Gabbia son mejores sacando el balon jugando que el.Vender a foyth por 6'5 o a cuenca por 3'8 en mixto? Se llevan solo dos puntos para tanta diferencia de pasta aunque a mismo precio me quedaba a foyth
Vender a uno de los defensas top para comprar a Ramos? No lo veo...Vender a foyth y quedarse con Ramos?
Puedes hacerlo para comprar a un Koundé o reforzar cualquier otra demarcación. Pero para comprar a un jugador de 37 años en un equipo que va fatal por ahora....no sé, no lo veo.Yo creo que es el momento justo para vender a foyth....está es un precio más alto y tampoco es tan regulat . Juego a picas
Ni te lo pienses !!! 1 kilo mas por foyth ve delo yaaaa....va a empezar a bajar en breve...está en su máximo y gayá en picas es un filón .Jugando en Picas venderiais a Foyth (mio) para comprar a Gaya??.
Creo que Foith ya llego a su maximo, y me ofrecen 1 kilo mas de su valor.
Pero ramos con 2 cositas le van a dar un 6 casi siempre...por jerarquía, por poner orden y por garraPuedes hacerlo para comprar a un Koundé o reforzar cualquier otra demarcación. Pero para comprar a un jugador de 37 años en un equipo que va fatal por ahora....no sé, no lo veo.
Ambos son dos de los mejores laterales de la liga, siempre en mi equipo. Quizás Gayá un pelín mejor por veteranía, no suele ser cambiado y alguna vez puede tirar un penalti. Pero vamos, no me desharía de ninguno.Jugando en Picas venderiais a Foyth (mio) para comprar a Gaya??.
Creo que Foith ya llego a su maximo, y me ofrecen 1 kilo mas de su valor.
Por Cancelo sí que lo cambiaría. Aunque a la espera de ver su nivel real. Aprovecha ahora que tiene buen precioEsta Cancelo en el mercado, lo cambiariais por Foyth? (Mixto)
Depende del equipo que tengas. En principio te diría que sí, a menos que tengas un centro del campo apañado y puedas quedarte con Foyth que es un verdadero filón de puntosVenderíais a Foyth para fichar a Darder???
VillarDepende del equipo que tengas. En principio te diría que sí, a menos que tengas un centro del campo apañado y puedas quedarte con Foyth que es un verdadero filón de puntos
Yo me quedaba a Foyth porque creo que el Madrid va a encajar goles y Foyth puede dar alguna asistencia que otra y a Rudiger no lo tienen muy bien mirado...Cambio a Foyth por Rudiger? que opinais? urgente