Tuvo luxación en el hombro, pero fue operado a finales de mayo... Yo creo que no debería perderse mas de una jornada. Un saludo
Pues menos mal que no le he vendido. No entiendo porque baja tanto su valor y sin embargo Pedraza (que también le tengo) sube estando lesionado. Vendo a Pedraza??
Yo lo fiché ayer. Defensa top a precio muy económico. En todas las webs le dan como titular en la jornada 1. A ver si le respetan las lesiones.
Lo veis le acaban poner como disponible para la jornada 1. Chollazo, jugador abonado a las 2 picas o el 6(yo que juego en mixto)
Que gran noticia!! Ale a subir de valor en 1, 2, 3.... https://www.futbolfantasy.com/lalig...ras-mas-de-una-semana-entrenando-con-el-grupo
Cómo puede ser que baje hoy 110.000 si ya todo el mundo sabe que está recuperado y es titular indiscutible??
Por qué sigue bajando el valor de Foyth? Entiendo que va a ser titular fijo. Aunque viendo cómo está el equipo no sé si es buena o mala noticia
Es verdad que la defensa amda floja sobre todo por la salida de Pau Torres y la lesion de Albiol... Esperemos que este último cuando vuelva mejore el equipo.
Lo dicho. Salió de la lesión y defensa top en puntuación. Con una media muy superior al 6, pese a lo flojo de la defensa Villarreal. La semana pasada formó parte del once ideal, por su gol.