Vender a foyth por 6'5 o a cuenca por 3'8 en mixto? Se llevan solo dos puntos para tanta diferencia de pasta aunque a mismo precio me quedaba a foyth
Foyth es titular indiscutible en el Villarreal, Cuenca habra que ver si le gusta al nuevo entrenador. Como venga uno que le guste la posesión, estilo Lopetegui, Cuenca va a chupar banquillo por que es el peor d ela plantilla en eso, Albiol, Mandi y Gabbia son mejores sacando el balon jugando que el.
Yo creo que es el momento justo para vender a foyth....está es un precio más alto y tampoco es tan regulat . Juego a picas
Puedes hacerlo para comprar a un Koundé o reforzar cualquier otra demarcación. Pero para comprar a un jugador de 37 años en un equipo que va fatal por ahora....no sé, no lo veo.
Jugando en Picas venderiais a Foyth (mio) para comprar a Gaya??. Creo que Foith ya llego a su maximo, y me ofrecen 1 kilo mas de su valor.
Ni te lo pienses !!! 1 kilo mas por foyth ve delo yaaaa....va a empezar a bajar en breve...está en su máximo y gayá en picas es un filón .
Ambos son dos de los mejores laterales de la liga, siempre en mi equipo. Quizás Gayá un pelín mejor por veteranía, no suele ser cambiado y alguna vez puede tirar un penalti. Pero vamos, no me desharía de ninguno.
Por Cancelo sí que lo cambiaría. Aunque a la espera de ver su nivel real. Aprovecha ahora que tiene buen precio
En As+Sofasc – Foyth+ Pejiño o Uzuni+Maffeo? Me quedaría con Maximiano,, Gayá, D.Lopez, Mingueza, Maffeo,, Kirian, Arambarri, Guardado,, Lewan, Abde, Uzuni.
Depende del equipo que tengas. En principio te diría que sí, a menos que tengas un centro del campo apañado y puedas quedarte con Foyth que es un verdadero filón de puntos
Villar Cancelo, Foyth, Lejeune, Saúl Coco, Areso y Salas Brais Méndez y Yangel Herrera Lamine, André Silva y Larin
Yo me quedaba a Foyth porque creo que el Madrid va a encajar goles y Foyth puede dar alguna asistencia que otra y a Rudiger no lo tienen muy bien mirado...