A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no es su sustituto natural, esa labor ahora la hacía Altimira.Peligra Fornals con la llegada de Amrabat?
Claro que si, además que está subiendo bastante. Obviamente el futuro no se sabe qué pasará pero si le metes entre medio millón y un millón más de su valor, es que ni le pierdes dinero de aquí a la jornada 9.Hola, vale la pena pujar por Fornals? O es flor de un dia?
Gracias
Gracias. Seguiré tus consejosClaro que si, además que está subiendo bastante. Obviamente el futuro no se sabe qué pasará pero si le metes entre medio millón y un millón más de su valor, es que ni le pierdes dinero de aquí a la jornada 9.
Yo pagué su clausula de 11,3 millones hace 3 dias.Por 11,8 millones le pagariais la cláusula???
Fornals sin duda. El Cholo se pone a hacer experimentos con gaseosa y sienta a Baena tranquilamenteFornals o Baena?
No se que dudas tienes... Fornals es un espectáculo y más baratoFornals o el pajarito Valverde? Tengo que descartar a uno