Yo creo que peligra tanto por la cantidad de jugadores para el doble pivote, amrabat, Marc Roca, altimira, deossa. Como por la llegada de Antony que es el extremo derecho la otra posición que podía ocupar aparte del de mediapunta que Ai el dueño es lo celso. Así que veremos cual es el papel de fornals pero tengo muchas dudas
Claro que si, además que está subiendo bastante. Obviamente el futuro no se sabe qué pasará pero si le metes entre medio millón y un millón más de su valor, es que ni le pierdes dinero de aquí a la jornada 9.
Al final no pude ficharlo. Otro pujo 9.200.000 y no queria pujar tanto. Tendira que vender a 2 de mis titulares y no vale la pena
Fornals es el arambarri del año pasado, llegadores de segunda línea con gol que si suena la flauta enchufan y le meten un par de puntos a su media. Veo complicado que siga esta media, es un movimiento arriesgado pero si con la fornals se pilla un top es una jugada a tener en cuenta. En cualquier caso es un gran jugador para toda la temporada sí con su pasta no hay ningún top a tiro
Fornals está onfire, aunque De Jong este año creo que lo jugará casi todo. Los 2 son una buena apuesta, aunque quizá Fornals puntue mas por su estilo de juego