Vendereiais a fornals o Sergio Gómez? Necesito quitarme a uno
Viendo el lastre de lesiones que lleva el amigo...vende a Fornals
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendereiais a fornals o Sergio Gómez? Necesito quitarme a uno
Pues ahora mismo el medio del betis esta bastante poblado...En teoría, está cerca de volver. ¿Va a tener sitio en el once con los fichajes que ha hecho el Betis?
Gracias de antebrazo por las respuestas.
Le voy a dar puerta. Palmo un millón, pero me da igual.Pues ahora mismo el medio del betis esta bastante poblado...
No te compliques, los once del betis, o los 3 de la media punta mejor dicho, estan grabado en piedra: Jesusito-Isco-Antony... Fornals no tiene huecoQué onda Fornals? Aun no tiene el alta médica y ya lo ponen disponible en biwenger, además que le va a costar entrar en el 11… siempre me ha gustado pero ahora encima está Antony. Podrá reubicarlo al medio campo con Marc Roca o Cardoso? Joder tb esta Altimira… vaya equipazo que tiene el Betis
Creo que me quedaria con jauregizar que es mas fijo,fornals falta ver como vuelve y las rotaciones del ingeniero,el medio del betis esta bastante pobladoLo ficharíais a cambio de Jauregizar??
Títularisimo.Como lo veis para esta temporada???
Claramente titular en el doble pivote junto con Altimira hasta la recuperación total de Marc Roca, ya que este entraría por Altimira junto con FornalsComo lo veis para esta temporada???
De los tres que mencionas el más titular es Fornals y de calleYo no lo veo tan claro, seguramente fichen a un pivote por la marcha de Johnny. Seguramente ese nuevo fichaje sea el titular. Fornals, Altimira irían rotando yo creo hasta que saliese de la lesión Marc Roca