A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicen de recaída... ya dijo Pellegrini que estaba para jugar unos 60min y al final jugó de más... creo que hoy le hacen las pruebas médicasSe sabe algo de lo de hoy? Se retiró lesionado?Lo fiché hace 24h… xddd
Ojalá sea nada, justo ahora con tantas bajas del Betis y sobretodo, de Lo Celso (su lugar), Fornals tiene para darnos mucho juegoDicen que solo es molestias leves aunque sea en la misma zona, pellegrini dijo lo contrario. A esperar a mañana.
aunque no lo pida el mister , la cesión viene con número mínimo de partidos , con lo cual va a jugar bastante en la banda derecha … fornals tiene mala pintaPues no parece importante, se le ha visto sin muletas ni nada por la ciudad deportiva. Mañana ya dirán pero para lo que vale y puede dar, esperar 1 día compensa. Lo de antonio al betis nada tio, ese se rompe más que fornals y no tiene pinta de que lo pidiera pellegrini. Ya veremos
Dato interesante, parece que entre 10 y 15 partidos, igualmente a ver como evoluciona esta semana. Creo que se puede afianzar en el medio al lado de cardoso si el físico se lo permite. Por lo menos el otro día fué lo mejor haciendo ese rol.aunque no lo pida el mister , la cesión viene con número mínimo de partidos , con lo cual va a jugar bastante en la banda derecha … fornals tiene mala pinta
Pero de quién habláis?Dato interesante, parece que entre 10 y 15 partidos, igualmente a ver como evoluciona esta semana. Creo que se puede afianzar en el medio al lado de cardoso si el físico se lo permite. Por lo menos el otro día fué lo mejor haciendo ese rol.
De AntonyPero de quién habláis?
Ah, ok, juega en el puesto de fornals/lo celso?De Antony
Como si tus búsquedas fueran más allá de la primera página de google ordenada por 24 h. AS y varios medios apuntan a que ya estaría mañana entrenando y titular contra el mallorca. Por cierto, no estabas eufórico con sadiq? O era alguna de tus multicuentas? Jaj