Fornals

Yo lo tengo y lo aguantaba pero hablan incluso de recaída... Tengo oferta del mercado y no sé si darle puerta porque mañana empiece a bajar...

Las recaídas siempre causan mal rollo. Pero en mi caso hasta el 19 de enero (jornada 20) no tengo alinear porque la jornada 19 ya comenzó. Y eso son casi 3 semanas, me imagino que para esa fecha estará disponible. Así que a aguantar.

Yo al final lo he vendido, si vienes a echar cuentas ya son 3 las veces q parecía recuperado y sigue recayendo. Además, no sé cuánta titularidad tenga con Isco y Lo Celso

Las recaídas siempre causan mal rollo. Pero en mi caso hasta el 19 de enero (jornada 20) no tengo alinear porque la jornada 19 ya comenzó. Y eso son casi 3 semanas, me imagino que para esa fecha estará disponible. Así que a aguantar.
Igual, queda un montón pa q pueda alinearlo, lo aguanto 100x100

Yo al final lo he vendido, si vienes a echar cuentas ya son 3 las veces q parecía recuperado y sigue recayendo. Además, no sé cuánta titularidad tenga con Isco y Lo Celso
Titularísimo. Retrasando a Lo Celso o él mismo. Pero tiene mucho más peso del que parece Fornals.
Otra opción es que juegue por Abde, que da para lo que da

Titularísimo. Retrasando a Lo Celso o él mismo. Pero tiene mucho más peso del que parece Fornals.
Otra opción es que juegue por Abde, que da para lo que da
Lo veo mas jugando de 8 con cardoso,isco media punta e lo celso desplazado a la derecha,a abde no creo que lo quite,claro todo son especular

Lo veo mas jugando de 8 con cardoso,isco media punta e lo celso desplazado a la derecha,a abde no creo que lo quite,claro todo son especular
Apostaría por esa opción, no veo a fornals en el banquillo, es un jugador bandera dentro del betis

No va convocado para este partido porque según Pellegrini "está empezando a reincorporarse" pero la semana que viene (Jornada 20) seguramente estará. Todo según lo previsto.

Jooooder, yo lo puse pensando que estaría para esta jornada, en que momento lo fiché...

Momento de Fornals con la lesión de Lo Celso.... meterle la casa chavales !!!

Momento Fornals sin dudas, ya era fijo para pellegrini antes de lesionarse y ahora mas todavía sin lo celso....como recupere su nivel es TOP. Espero tenga minutos en copa y sea titular en el proximo partido de liga.

Atrás