pablominue
Miembro
Buenas, tengo dos opciones para fichar a Benzema:
Por WJ y Vini JR
Por Marcos Llorente, WJ y Wass/Lemar
Ficharíais?
Gracias!!
Por WJ y Vini JR
Por Marcos Llorente, WJ y Wass/Lemar
Ficharíais?
Gracias!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Llorente, Lemar y alguno mas, pero deja a Wass y WJ.
Pues yo vendía a Oyarzabal + Darder o Rioja x Benzema... El Francés este año va a ser TOP 1 y además tirará todos los penaltysBuenas equipazo! Actualmente voy 2° Llevo varios días dándole vueltas a cuando salga Benzema intentar su fichaje o dejarlo y fichar otros buenos delanteros que quedan por salir por menos valor( Suárez, Aspas, RDT, Falcao, WJose, Hazard, Griezmann) y no debilitar mucho el equipo. O bien fichar algún centrocampista bueno.Tengo 4 millones ahora mismo y mi equipo es este:
PT:Casilla
DF: Pau Torres, Vivían, Mojica Haroyan
MED: Parejo, Dani Rodríguez, Moncayola, Darder, Rioja
DEL: Oyarzabal, Ansu Fati
Muchas gracias de antemano cracks!!
Eso es cierto... Por muy buen jugador que sea no sé si me compensa quitarme a tantos para poder ficharlo... Hoy ha salido Falcao, a ver si me lo llevo y armo con él una gran delanteraBenzema es el mejor delantero del juego, pero tampoco vas a desmontar todo el equipo por el, q con un jugador solo no se gana la liga.
Me ayudas
https://foro.biwenger.com/hilos/koke-jesús-navas-o-hugo-mallo-suso.161971/
Si llega el momento que salga y estoy con pasta y puedo desprenderme de gente y no dejar el equipo cojo lo voy a hacer! Jeje en tu caso era un cambio jugon por jugon ya ves!A mí me lo quitaron y estaba como tú pensando a quien vender y lo tenía más fácil ya q Gerard estaba jodido así q primero fichalo y luego t piensas a quien vender no te rayes.
Alguien m ayuda?
https://foro.biwenger.com/hilos/dani-rodríguez-o-fidel.162009/
Ansu y Vivían son buenas ventas si es para fichar al nuevo Messi de este año.He dejado en el último mensaje mi plantilla actualizada para que la veais y me deis posibles opciones para intentar ficharlo Jajaja. Toda ayuda es bienvenida
No se puede tener todo amigo..Acaba de salir al mercado, jajaja
Y me pillo en pelotas jajaja