Koke, Jesús Navas o Hugo Mallo + Suso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema K21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

K21

Miembro activo
Estoy 5k en negativo, q opción venderías: Koke
Jesús Navas
Hugo Mallo + Suso.
Puntos jornada Perfecta, gracias!!

Desde mi punto de vista vendería a Suso y Hugo Mallo. Koke siempre puntúa bien y es indiscutible en el Atlético normalmente, excepto alguna rotación concreta, Navas siempre en tu equipo no lo vendas nunca, yo la pena q lo tiene un rival si no sería una pieza fundamental.

• Like
Reacciones: K21
Gracias por tu ayuda en el post de Gavi.
En tu caso yo lo tendría claro, fuera Mallo y Suso. Mallo no puntúa muy alla, y Suso ha empezado el año muy flojo en cuanto a puntos por la lesión y tiene mucha competencia.
Koke es un reloj, muy constante en sus puntos (el año pasado 188), indiscutible en el atleti que peleará por la liga, y Navas es titular indiscutible en el Sevilla y puntúa de lujo

• Like
Coincido con el resto Hugo mallo más sido, es preferible tener a Koke en el 11 titularisimo en el atlético peleando por liga, eso si ojalá le respeten las lesiones

• Like
Navas no lo vendía
Koke ha hecho 3 jornadas bastante malas, pero me da más confianza.

Así que Hugo Mallo + Suso.

Aunque, dependiendo si tienes necesidades en tu plantilla podrías probar a vender solo a Koke, pero solo si necesitas jugadores, si no, Hugo Mallo y Suso fuera.

• Like
Hugo Mallo me parece mejor opción que Suso, así que, aún a malas, si necesitas defensas, Navas y Hugo Mallo y Koke y Suso fuera, pero eso ya es dependiendo de las necesidades.

Navas no lo sueltes.
Koke bueno, pero te comerás algún rosco.

Eso ya como veas.

• Like
No voy muy sobrado de plantilla la verdad, de hecho si vendo a Suso + Hugo Mallo tendría q alinear a Munir como parche.
Diego López
Elustondo, Jesús Navas, Hugo Mallo y Alberto Moreno.
Fekir, Parejo, Koke y Sancet.
William José, Ansu Fati, Suso y Munir.

Suso no es el del año pasado. Así que yo tb vendería a Hugo Mallo y Suso.
Koke y Navas son fijos en equipos de arriba.

• Like
Si, este año hemos cambiado de puntuación xq la de as hay veces q no sabes por dónde cogerla.

Atrás