FERRAN TORRES

¿Tendrá minutos Ferran este sabado contra el Betis? Me imagino que por lo enchufado que está Flick lo sacará y encima el prox. miércoles tienen partido de Champions e igual Lewan y él acaban rotando bastante.

¿Opiniones?
yo lo clausule hace unos dias, con sus numeros no queda mas remedio que ponerlo en el 11, ademas el betis en defensa no es que sea de lo mejor

Lo acabo de clausular por 16 k , está en estado de gracia aunque sea suplente

Buenas gente, tengo 12 millones y en el mercado no sale nada A quien clausulariais, a ferran por 12, alfon por 10, Tambien estan barrenechea por 10 y sergio gomez de la real por 14, decirme que os parece mejor opcion porfa

Buenas gente, tengo 12 millones y en el mercado no sale nada A quien clausulariais, a ferran por 12, alfon por 10, Tambien estan barrenechea por 10 y sergio gomez de la real por 14, decirme que os parece mejor opcion porfa
Pues en estos momentos te diria alfon que esta en racha y ademas el equipo acompaña

Yo voy a pagar hoy la cláusula de Ferrán torres. Creo que está jornada será titular en Leganés y mientras siga el Barça en champions y con la final de la Copa seguro que tendrá minutos de calidad en la liga. En el estado que está le falta poco para meter un golico

Yo voy a pagar hoy la cláusula de Ferrán torres. Creo que está jornada será titular en Leganés y mientras siga el Barça en champions y con la final de la Copa seguro que tendrá minutos de calidad en la liga. En el estado que está le falta poco para meter un golico
Esque ferran es buena opcion, a alfon el problema que le veo es que despues de esta jornada el celta tiene calendario complicado

Hoy ha salido en el 81’ por Lewandoski, ojalá salga de titular en liga este fin de semana!

en mi mercado ha salido ferran y lewa y no se a por cual de los dos ir porque lewa supongo que rotara con champios y la final de la copa...

Esque ferran es buena opcion, a alfon el problema que le veo es que despues de esta jornada el celta tiene calendario complicado

Al Celta le vienen partidos complicados y luego unos cuantos asequibles.

Espanyol - Barcelona - Villarreal - Real Madrid
Sevilla - Real Sociedad - Rayo - Getafe.

en mi mercado ha salido ferran y lewa y no se a por cual de los dos ir porque lewa supongo que rotara con champios y la final de la copa...
Rotar rotará pero el Barça no se puede despistar en la liga.
Lewandowski va a por la bota de oro y no querrá descansar.
Lo ideal los 2 pero si solo puedes uno elijo lewan

Esta suplencia me ha matado. No me la esperaba para nada y le eché mucho dinero...

Con la lesión de Lewan para almenos 3 semanas, el tiburón Ferrán tiene dos partidos muy asequibles para ser titular y marcar no creéis? Mallorca en casa y Valladolid fuera. Lo puedo clausular por poco más de 11 kilos...estoy por lanzarme a por el

Con la lesión de Lewan para almenos 3 semanas, el tiburón Ferrán tiene dos partidos muy asequibles para ser titular y marcar no creéis? Mallorca en casa y Valladolid fuera. Lo puedo clausular por poco más de 11 kilos...estoy por lanzarme a por el
Hombre es una buena apuesta. Al Barça se le caen los goles. No me parece mal precio

Tirale sin dudarlo!

Que lewa se recupere para la final y que le dejen a Ferran Mallorca y Valladolid... PUEDE SER UN FILON

Atrás