yo lo clausule hace unos dias, con sus numeros no queda mas remedio que ponerlo en el 11, ademas el betis en defensa no es que sea de lo mejor
Buenas gente, tengo 12 millones y en el mercado no sale nada A quien clausulariais, a ferran por 12, alfon por 10, Tambien estan barrenechea por 10 y sergio gomez de la real por 14, decirme que os parece mejor opcion porfa
Yo voy a pagar hoy la cláusula de Ferrán torres. Creo que está jornada será titular en Leganés y mientras siga el Barça en champions y con la final de la Copa seguro que tendrá minutos de calidad en la liga. En el estado que está le falta poco para meter un golico
Esque ferran es buena opcion, a alfon el problema que le veo es que despues de esta jornada el celta tiene calendario complicado
en mi mercado ha salido ferran y lewa y no se a por cual de los dos ir porque lewa supongo que rotara con champios y la final de la copa...
Al Celta le vienen partidos complicados y luego unos cuantos asequibles. Espanyol - Barcelona - Villarreal - Real Madrid Sevilla - Real Sociedad - Rayo - Getafe.
Rotar rotará pero el Barça no se puede despistar en la liga. Lewandowski va a por la bota de oro y no querrá descansar. Lo ideal los 2 pero si solo puedes uno elijo lewan
Con la lesión de Lewan para almenos 3 semanas, el tiburón Ferrán tiene dos partidos muy asequibles para ser titular y marcar no creéis? Mallorca en casa y Valladolid fuera. Lo puedo clausular por poco más de 11 kilos...estoy por lanzarme a por el
Que lewa se recupere para la final y que le dejen a Ferran Mallorca y Valladolid... PUEDE SER UN FILON