Çağlar Söyüncü
Miembro
Fekir - Isco - Ayoze
Vaya 3 tiene el Betis!!
Vaya 3 tiene el Betis!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pa que sienta el calor de la aficiónPara que pones a jugar a un tío 3 minutos? Es sin acritud, para que alguien me lo explique.
Con un partido que ganas 2-0, con uno menos el contrario.
A mí me parecería que el entrenador me está escupiendo en la cara, vamos. Que mínimo que 15 minutillos....
Muy útilPa que sienta el calor de la afición
Lleva 8 meses sin competir, sea lo que sea, es gloria para un jugador que lleva ese tiempo fuera de los terrenos de juego.Para que pones a jugar a un tío 3 minutos? Es sin acritud, para que alguien me lo explique.
Con un partido que ganas 2-0, con uno menos el contrario.
A mí me parecería que el entrenador me está escupiendo en la cara, vamos. Que mínimo que 15 minutillos....
Más tabacoChicos lo primero que quería sentir pelegrini era rugir la afición en un momento clave del partido con todo a favor para darle al jugador ese cariño y compromiso,hoy no iba a jugar pero con el gol de ayoze todas las piezas encajan a la perfección,así que va a jugar contra el Sevilla un tramo si estos entrenamientos van por buen camino y sensaciones.
Fekir a asomado la navaja vestido de corto.
El ha dicho que está,así que veremos los pasos de pelegrini con el jugador
Lo más importante es que el escaparate ha sido espectacular.
Yo no pasaría de los 5 kilos y medio y el minimo no se depende de como sea tu ligaCuanto sobrepujar x él?
Vuelvo a repetir aquí fekir subirá para después bajar, le queda muchísimo para que esté al 100 ahora mismo para especular está bien pero para sobrepujar no.Cuanto sobrepujar x él?
Para esta temporada no lo ficheis, para el final de la 24-25 o principios de la 25-26 ya estará al 100%Vuelvo a repetir aquí fekir subirá para después bajar, le queda muchísimo para que esté al 100 ahora mismo para especular está bien pero para sobrepujar no.
Fekir para la temporada que viene puede volver a ser top, este año le va a costar no se puede ir a por una liga con jugadores recién salidos del cruzado
Jajajajajajj es mejor cojo que la mitad de jugadores de liga jajjajaja cuanta razon tienesPara esta temporada no lo ficheis, para el final de la 24-25 o principios de la 25-26 ya estará al 100%
Fekir sin lesión que le impida jugar, es decir, estando de ritmo al 50% es mejor que el 80% de los jugadores de la liga