A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La buena noticia de la semana la sigue protagonizando Enes Ünal, que ya toca balón y corre sobre el césped a buena intensidad al margen del grupo, entrando en el último mes de su recuperación de una rotura de ligamento cruzado anterior sufrida en mayo. Los plazos se están acortando y, pese a que los primeros pronósticos esperaban que el turco recibiera el alta médica en diciembre, ahora son mucho más optimistas y se le espera de vuelta en noviembre.pero como noviembre si se lesiono en junio
Claro estamos en la misma situación, no hay recaída ni lesión tardará más allá del siguiente partido para jugar¿Aguantamos?
bajonazo por? Eres nuevo jugando?Pues acabo de leer en el marca que ha vuelto a recaer de la lesión y se retrasa su vuelta . Yo lo pongo a vender ya.....mañana bajonazo, y durante el parón más
Para empezar ni siquiera ha superado la lesión todavía, sigue lesionado, y ha tenido otro problema junto a la lesión, se va a retrasar algo más de lo que estaba ya.No ha habido recaída, problema muscular propio después de superar la lesión de cruzado.
Se puede retrasar un poco pero nada de recaida
si entrenaba lesionado con el grupo,sabéis más que PellegriniPara empezar ni siquiera ha superado la lesión todavía, sigue lesionado, y ha tenido otro problema junto a la lesión, se va a retrasar algo más de lo que estaba ya.
Tú puedes entrenar y seguir lesionado, no sé cómo vais de conocimiento futbolístico, pero a Fekir le queda un tiempo todavía.No ha habido lesión ni recaída.
CV
si entrenaba lesionado con el grupo,sabéis más que Pellegrini
Vale señor PellegriniTú puedes entrenar y seguir lesionado, no sé cómo vais de conocimiento futbolístico, pero a Fekir le queda un tiempo todavía.
No estaba lesionado tenia alta medica lo que no tenia era alta competitiva que eso la da el staff segun como te vean jugando y tu estado emocionalTú puedes entrenar y seguir lesionado, no sé cómo vais de conocimiento futbolístico, pero a Fekir le queda un tiempo todavía.
Te lo han quitado y vienes aquí a contarnos tus penas, ánimo chavaloteTú puedes entrenar y seguir lesionado, no sé cómo vais de conocimiento futbolístico, pero a Fekir le queda un tiempo todavía.