A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calro que empezara a estar disponible … pero mientras coge ritmo y demas te metes en noviembre no va llega y jugar titular del tiron….Yo he visto una noticia en la que el objetivo es que vuelva a mediados de octubre.
Así es. El año pasado compré a Oyarzabal y a RDT unos dos meses antes de que empezaran a jugar (unos 5m de inversión), y con lo que saqué de beneficio, en enero De Jong me salió "gratis". Es cierto que el enorme parón del mundial hizo más fácil aguantarlos, pero con Fekir debería ser algo parecido. Lástima que en mi liga le tocó a un rival de inicio.
Si el objetivo es volver a mediados de octubre, interpreto que será a los terrenos de juego en partido oficial... No a entrenar.Calro que empezara a estar disponible … pero mientras coge ritmo y demas te metes en noviembre no va llega y jugar titular del tiron….
Lo veo difícil pero bueno, ya el año pasado se pegó todo el año lesionado, después de una lesión ya no eres nunca más el mismo y hay que ir con mucho cuidado solo es mi opiniónA ver, es que Oyarzabal no juego titular ni siquiera ahora, y Oyarzabal no ha tenido en su vida el tren inferior que tiene Fekir, yo creo que en Noviembre esta jugando y en Diciembre con normalidad