Fekir

Si estuviéramos 10 jornadas atrás, con estos resultados ya lo habría largado. No me caso con nadie y entre lesión, sanción, roscos y tarjetas (que todavía le sacarán la quinta y se comerá otro partido) no me está aportando nada. Lástima que a día de hoy no quedan muchos jugadores y prácticamente mi única opción libre sería Frenkie De Jong

A Fekir hay que tenerlo siempre. Aunque tenga y a mala racha. Y más a estas alturas de la temporada. Es cuestión de tiempo que le saquen otra amarilla y cumplirá ciclo. Ahí hay que aguantarlo también.

Totalmente de acuerdo,fekir siempre en mi equipo a no ser de una lesion larga,es futbol champan del betis y de la liga

Los de Biwenger son unos terroristas. Que no han dicho nada de su salud y ya le ponen la interrogación. Es increíble compadre

Yo estoy un pelín cansado ya de las molestias de Fekir...

Los de Biwenger son unos terroristas. Que no han dicho nada de su salud y ya le ponen la interrogación. Es increíble compadre

Es lo de siempre , hay jugadores que no tardan ni 2 segundos en ponerle el interrogante y otros tardan , esas ordenes las mandan JORNADA PERFECTA a la app de biwenger mediante twitter.

Igual q Melero lleva desde el lunes entrenando al margen y esta sin el interrogante.

Ya veras tu mañana el bajonazo que pegara Fekir .

saludos.

Segun las pruebas de esta mañana solo son molestias y en una zona ajena a la lesion que tubo

A ver el problema que como el partido de supercopa, entre las patadas que se lleva y la paliza de correr que se da, le añadimos ser propenso a las lesiones como no va a tener molestias... la cosa es lesionado o no, descansara para el celta? Quieras o noes un equipo en descenso, ha jugado un partido dos dias antes, el mejor momento para descansar es ahora esta claro

Aunque no este lesionado,creo que este fin de semana no lo forzaran y descansara

Atrás