BarriWeiss
Miembro conocido
Por sofascore y sin lesiones, Fekir.. Pero quien sabe de las lesiones? Jejeje.. 
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es que depende quien tengas. Yo como tengo a Oyarzábal, Brais, Le Normand e Imanol de entrenador me decanté por Fekir (se me dio también la misma duda). Si no hubiera tenido tantos de la Real pues no sé, igual Merino, pero creo que cualquiera que fiches de los dos es un jugón.
Ya es que estoy con la duda porque podría ir por cualquiera de los dos. Aunque Merino y la real van como un tiro este año.Por sofascore y sin lesiones, Fekir.. Pero quien sabe de las lesiones? Jejeje..![]()
También es verdad que la segunda parte de la temporada, bajaron el listón y siguen en 3 competiciones, eh...Ya es que estoy con la duda porque podría ir por cualquiera de los dos. Aunque Merino y la real van como un tiro este año.
Me he ido a por Merino así que a ver qué tal me sale!También es verdad que la segunda parte de la temporada, bajaron el listón y siguen en 3 competiciones, eh...
No olvides eso..
yo diría que síFekir entrena con el grupo no? Lo tendremos la siguiente jornada?
El jueves creo que trotó por el campo y el viernes entrenó pero no lo convocó, mejor que no lo forzara.Fekir entrena con el grupo no? Lo tendremos la siguiente jornada?
FekirFekir o muriqui
+1
Puntuaciones?Hola, ha salido Fekir en mi mercado. Actualmente tengo una defensa de 4 y podría cambiar a defensa de 3 para meter al crack francés en mi media, vendiendo a alguno de mis defensas más caros. ¿Haríais el cambio por Gayá, Koundé o Araújo?
Puntuaciones?
Araujo y kounde claramente, gaya no lo haria pq el tio le dan puntos de tres en tres cada vez que toca un balon.... tambien depende de tu medio del campo si ya tienes tres o cuatro como fekir pues no te merece, si tienes el medio ms flojo si te merece la pena cambiarloHola, ha salido Fekir en mi mercado. Actualmente tengo una defensa de 4 y podría cambiar a defensa de 3 para meter al crack francés en mi media, vendiendo a alguno de mis defensas más caros. ¿Haríais el cambio por Gayá, Koundé o Araújo?
No vendería a ninguno de esos para fichar a Fekir.Hola, ha salido Fekir en mi mercado. Actualmente tengo una defensa de 4 y podría cambiar a defensa de 3 para meter al crack francés en mi media, vendiendo a alguno de mis defensas más caros. ¿Haríais el cambio por Gayá, Koundé o Araújo?