Fabio Silva

Lo cambiarías por Maffeo ? Yo tengo a Maffeo . El cambio sería jugador por jugador con el primero de la liga . Jugamos en mixto

Era un partido propicio para una buena actuación de Fabio pero la expulsión ha condicionado mucho al equipo... Una pena

Era un partido propicio para una buena actuación de Fabio pero la expulsión ha condicionado mucho al equipo... Una pena
Yo no lo puse porque intuia que podia ser un partido igualado, y en el caso de Fabio al venir de lesión tener pocos minutos o estar bajo de forma... ha debido ser algo así.

Ha dicho el entrenador que estaba para 20 minutos y ha jugado 50. Eso da idea de lo capital que es. Las opciones de ganar partidos de las Palmas pasan por Moleiro y él.

Tengo que deshacerme de Tsygankov o de Fabio Silva para dejar una delantera de tres con Julián Álvarez y Yamal. Con cuál os quedaríais?

Qué clase de robada es esta? 1 pica? Qué pasa que si no marca gol es como si no hubiera jugado? Menudo nivel el cronista qué asco de sistema de juego las picas

Es absurdo, que castigue así algunos jugadores cuando las cosas colectivamente no salen , asco de cronista

Screenshot_2025-04-06-17-21-01-179_mako.futbolfantasy.jpg
3 estrellas en Marca como es normal o por lo menos dos y media pero ni mucho menos lo que hacen los del As, último año que juego con ellos, y no rectifican nada

Ver el archivos adjunto 7734
3 estrellas en Marca como es normal o por lo menos dos y media pero ni mucho menos lo que hacen los del As, último año que juego con ellos, y no rectifican nada

Estoy como tú, increíble. Ayer Locelso 1 pica, cuando dio la asistencia, y Antony 2 picas, cuando no la tocó en todo el partido. Nah, último año que juego yo también, es de vergüenza

Atrás