Fabio Silva

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pdepojjj, 30 de Septiembre de 2024.

Tags:
  1. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    181
    Creo que he dado más y mejores argumentos que tú, que solo vienes a decir que es momento de vender como si fueras un gurú y sales ahora a ponerte un pin porque hoy fallo un penalti. Si hubiera marcado entonces serías un matao no? Tú forma de razonar te pone en tu lugar. Yo no he dicho ni que haya que vender ni nada solo he dado razones de porque me parece un buen jugador para este juego

2. Moltruno

Moltruno Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    68
    A mi me parece igual de recomendable que hace un mes. Solo viéndolo jugar ves que tiene mucha técnica, trabajo, actitud y gol.

Es el tipo de jugador de valor medio que dará buenos puntos.

Hoy qué ha pasado? Que el penalti lo ha parado david soria (no estaba mal tirado).

Última modificación: 12 de Enero de 2025
    A Rahmbo y macarrasquilla les gusta esto.
  3. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    97
    No, aquí lo que pasa es que hay mucha gente subjetiva. Yo aquí no vengo a decir que Fabio es crack mundial ni es aquí la reencarnación de Nazario pero es cierto que no es justo decir que es una ****** de delantero por fallar un penalti cuando es fundamental en la delantera de las Palmas

A macarrasquilla le gusta esto.
  4. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    97
    Es eso aquí hay gente que es mejor que ni tenga acceso al foro, porque para decir gilipolleces

A macarrasquilla le gusta esto.
  5. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    En esto te doy toda la razón. Yo lo he vendido hoy con oferta al alza. Viene mal calendario para Las Palmas y ya dije que si no mojaba contra el Getafe es venta. Cada cual valora su circunstancia en su once y liga. No es mal delantero para el precio que tiene

A Lusotop le gusta esto.
  6. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo no lo vendo. En mi Liga no queda nada por salir. Ya he contado la historia por aquí : yo lo fiché en septiembre simplemente escuchando en el coche cuando iba de viaje al comentarista de la COPE en el partido Osasuna - Las Palmas que terminó perdiendo Las Palmas, pero hablaron muy muy bien de Fabio. Justamente se me acababa de lesionar Sandro que me había dado muy buen resultado de puntos y aumentado su valor.
    Me arriesgue con Fabio y me ha ido genial: puntos y subida de valor en estos 4 meses. También tuve a Moleiro. Gracias a Fabio voy el primero en mi Liga del trabajo desde la J3, tengo un equipo compensado (sin ningún crack) 1 14 millones de saldo.
    Con estos bueyes he de arar hasta final de temporada:
    COURTOIS ;
    IÑIGO MARTÍNEZ, VIVIAN, MAFFEO, KIKE SALAS, MIKA MÁRMOL, GALÁN
    DE PAUL, COMESAÑA, CEBALLOS, ILAIX MORIBA, BAENA
    BRYAN GIL, FABIO SILVA, BRAHIM, GÉRARD MORENO.
    Lo único que si alguien me hace un clausurazo, yo se le devuelvo al mismo, pero por mí mismo no pienso hacer ninguno. La semana pasada me quitaron a Rodrygo que acababa de fichar y yo le robé a Baena y salí ganando. Y así actuaré.

7. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    La pena de Fabio, más que haya fallado un penalty, que no sé si volverá a tirar otro o le quitarán la confianza por Sandro, Moleiro u otro (tampoco es que le vayan a pitar muchos a Las Palmas), mi preocupación está en la incidencia que tiene Sandro. Desde que ha vuelto Fabio se ha disipado y Sandro ha metido varios goles. Fabio lucha, genera ocasiones, puede dar algún pase, pero parece que Sandro obtendrá más premio.
    Yo no lo vendo, a pesar de que me ha subido mucho su valor desde que lo fiché en septiembre. Si lo vendo es para conseguir dinero para pagar la cláusula de Raphinha, Mbapee, Vinicius, Lewandowski, Griezman, etc. Pero no es mi plan a corto /medio plazo.

8. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    Por supuesto que Fabio no es Messi. Pero creo que puede ser un delantero que de buen resultado. De esos delanteros un peldaño por debajo de los tops (hablo de la Liga ) que todas las temporadas hay. Como otro año Borja Mayoral por ejemplo.
    Ahora bien la situación de cada uno es distinta : en mi Liga no queda nadie nadie por salir: solo Budimir, Aspas (que lo vendieron ayer), Kubo, Raillo, Moleiro, Brais Méndez y hasta aquí los que quedan de más puntuación. Antes de ayer salió Muriqui y no lo fichó nadie y dinero tienen (ya solo interesa clausurazos en cadena unos contra otros).

9. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    Si no queda ningún top por salir y tienes alguno bueno tanto en tu DL como de MC, mejor quédate a Fabio. Si lo vendes es simplemente porque vayas a obtener buen rendimiento respecto al precio que lo compraste y te sirva para ayudarte a pagar una cláusula (no para comprar nada en el mercado, porque se supone que en el tuyo ya ha salido todo).

A Vitoto le gusta esto.
  10. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    97
  11. Geruon

Geruon Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    67
    No tenía pensado en vender a Fabio, peeeero.. A salido Barry (Villareal) al mercado. Lo verías buen cambio? Veo a Fabio más titular, pero Barry está haciéndolo bastante bien últimamente..con quien os quedáis?

12. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    97
    Yo creo que Fabio es más estable en cuanto a puntos, además opino igual, es titular indiscutible y las palmas está en buena dinámica. Genera muchas jugadas ofensivas y con la tontería llegan muchas veces, ahí Fabio va a mojar. Jsjsja parece que esto lo digo porque lo tengo pero si te digo la verdad tuve la oportunidad de fichar por uno de los dos la semana pasada y lo elegí porque me gustan más los jugadores más regulares

A Chayanne le gusta esto.
  13. Chayanne

Chayanne Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Opino igual. Fabio Silva es titular indiscutible a día de hoy, y las Palmas mw está gustando.

14. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.356
    Acojonante, acaba de marcar a los 27 segundos de empezar el partido

A Bocaito le gusta esto.
  15. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    366
    No lo pongo "porque el madrid en casa jugandose liderato.. voy a poner a Tchouaméni para asegurar ". Resultado: Tchouaméni lesionado y gol de fabio a los 30 segundos, el primer gol desde que lo fiché. Menos mal que tengo salud jajaja

A Rahmbo, Bocaito y KVC78 les gusta esto.
  16. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    97
    Ya lo dije que este tío va a meter goles, pese a la goleada ha hecho 8 puntos (mixto) y el próximo partido es en casa. Las lucha todas y está siempre ahí para la que pueda enganchar

A Bocaito y Inadaptao les gusta esto.
  17. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    78
    Que le hayan puesto una pica hoy es de cárcel. Las opciones de salvarse de las Palmas pasan por Moleiro y por él, lo de los cronistas es de traca, último año que juego con picas.

18. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.680
  19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.737