Fabio Silva

a este tio lo necesitan como el comer, osea lo van a tener q forzar si o si para jugar, xq se le agotan las opciones a las palmas....cada partido ya es una final para ellos, y este tio es el que marcaba las diferencias en el equipo

Joder que si lo necesitamos aquí en las palmas... Es diferencial, Fabiodependencia total. Pone que ya está recuperado pero creéis que llegue al viernes? Ante la duda de momento he puesto a Muriqi ya que tengo a medio equipo entre lesiones y sanciones fuera de combate (delanteros la arañita, los 2 Williams, Rodrygo y Griezmann que ahora mismo ni los cuento...)IMG_20250507_234929.jpg

Joder que si lo necesitamos aquí en las palmas... Es diferencial, Fabiodependencia total. Pone que ya está recuperado pero creéis que llegue al viernes? Ante la duda de momento he puesto a Muriqi ya que tengo a medio equipo entre lesiones y sanciones fuera de combate (delanteros la arañita, los 2 Williams, Rodrygo y Griezmann que ahora mismo ni los cuento...)Ver el archivos adjunto 7767
Nada, ya han dicho que se pierde lo que resta de temporada…

Con todo mi dolor tengo que vender al grande de Fabio Silva, que ganas tenía de que volviera pronto pero se pierde lo que queda de temporada.
Ojalá las palmas se salve sin su delantero diferencial.

No entiendo nada,en algún sitio dicen que puede llegar a jugar alguno de los partidos que quedan y en otros que se pierde lo que queda! no sé qué hacer!

Pues hay movida en la isla. Porque dicen que el Wolves lo tiene casi vendido ya a un club y no juega porque no quieren que se lesione más y les jodan la venta.

Pues hay movida en la isla. Porque dicen que el Wolves lo tiene casi vendido ya a un club y no juega porque no quieren que se lesione más y les jodan la venta.
Pues muy lógico, tampoco es que la situación de las Palmas sea porque ayer no jugó Fabio. Si se han hecho las cosas mal no hay que poner el foco en esa tontería. Anoche no hicieron nada, el único que se salva es moleiro

Atrás