Fabio Silva

pdepojjj

Miembro
Pues nada, no hay ningún hilo sobre este señor.

Lo fiche hace 2 semanas por un kilo y medio sin saber nada de él pero lleva 2 partidos con un 6 y ahora justo acaba de marcar. Lástima que en sofascore es una ruina. Pero acaba compensando.

Alguien sabe algo de este tío? Es hora de subirse a la Fabieneta?

Titularísimo en la UD y el sábado tiene partido en casa contra el Celta. De sus goles puede estar la salvación de Las Palmas.

Si lo ves jugar te das cuenta de que es un jugador que, si se lo propone, marcará diferencias porque es un jugador inteligente y con calidad.

Es buen momento para apostar por él porque está asequible por 1,6M.

Saben que hoy era para eso y lo an cambiado e próximo es su partido

Vale la pena ficharlo por 1 millóncete que vale ? Tengo a larin y estoy guardando panoja para lewan o Budimir

Delantero titular por el precio que tiene y subiendo, en este paron le ganamos dinero seguro, collazo!!!

Que opináis de este jugador ( Fabio ) parace que tiene calidad..

Mucha calidad. Delantero por el que se pagaron en la premier 40 millones hace 3 años. No ha explotado como hizo en el Oporto pero esta mostrando destellos de calidad enorme.
Con nuevo entrenador siempre habra que ver el esquema con el que va a jugar, etc pero por lo que vale, merece la pena meterle una ficha y aguantar un par de jornadas

Mucha calidad. Delantero por el que se pagaron en la premier 40 millones hace 3 años. No ha explotado como hizo en el Oporto pero esta mostrando destellos de calidad enorme.
Con nuevo entrenador siempre habra que ver el esquema con el que va a jugar, etc pero por lo que vale, merece la pena meterle una ficha y aguantar un par de jornadas
Así es, la delantera por sus declaraciones no creo q la toque igual Roger por el pelirrojo.
Lo que está fallando es la defensa y bien claro lo ha dicho

Debería de ser titular con el nuevo entrenador, es un jugador on muchísima calidad, ya lo demostró en la liga lusa,

Atrás