Etta eyong

Yo no lo pienso vender, buscare un sustituto para el tiempo q esté fuera por la copa, pero con los puntos q hace el chaval puede ser complicao volver a repescarlo, por no hablar de q a lo mejor su seleccion queda eliminada y vuelve antes de un mes, cada uno q haga lo q quiera pero yo no lo suelto.

Bueno ir poniendo al metralleta eyong al mercado para poder aceptar una buena oferta que mañana el levante va a perder contra el oviedo y este señor va a demostrar k es mortal y no va a volver a marcar y la bajada va a ser descomunal en el parón entre la noticia de la copa África y que no moja en 2 jornadas seguidas no lo va a soportar. Yo ya lo tengo en el mercado para aceptar mañana en cuanto acabe el partido
Y tú esto te lo crees de verdad cuando lo escribes?

Hacedme una sinopsis o trailer de todo lo contado. He llegado y hay 43 mensajes nuevos. Me juego que la mitad de ellos son de Okocha y fuckyeah que vienen a ser la misma persona

Hacedme una sinopsis o trailer de todo lo contado. He llegado y hay 43 mensajes nuevos. Me juego que la mitad de ellos son de Okocha y fuckyeah que vienen a ser la misma persona
Venga sigue que te queda menos para cumplir con el refrán de k una mentira repetida 1000 veces se convierte en realidad. Tú también aportas poco al foro colega solo sabes decir k sí somos la misma persona el tal fuck yeah y yo y nose xrk tienes esa teoría. Pero vamos da lo mismo me aburres inmensamente.

Todo es precioso con este jugador , lo tengo desde la jornada 1 y es una pasada pero siendo realistas...juega en el levante !! Si tuvieras la opción de cambiarlo por un delantero top de equipo top lo harías ? Que se yo...lewandowsky por ejemplo??
PD: y eso que sube una barbaridad por día ...

Todo es precioso con este jugador , lo tengo desde la jornada 1 y es una pasada pero siendo realistas...juega en el levante !! Si tuvieras la opción de cambiarlo por un delantero top de equipo top lo harías ? Que se yo...lewandowsky por ejemplo??
PD: y eso que sube una barbaridad por día ...
Justamente por Lewan ni de coña. Por Pedri, Raphinha, Vini, etc Sí

Me ofrecen a Lewandowski por Eyong, solo por el valor de mercado ya le gano el doble de dinero (Mister) pero claro Lewandowski está de capa caída y Eyong no para de meter goles y con muy buenas sensaciones... qué haríais?

Yo no soltaría a Etta, pero bueno, allá cada cual, lo mismo se le para la racha, pero ahora mismo es de lo mejorcito que se puede encontrar y más si lo pillaste por menos de 6K

Me ofrecen a Lewandowski por Eyong, solo por el valor de mercado ya le gano el doble de dinero (Mister) pero claro Lewandowski está de capa caída y Eyong no para de meter goles y con muy buenas sensaciones... qué haríais?
Ni yéndose Etta a la copa de África en diciembre lo cambio por el abuelo. Imaginate y puede ser que a final de temporada el abuelo le saque el doble de goles a Etta, pero ahora mismo ni regalado al abuelo polaco

Partiendo de la base de que no tengo a ninguno y que Etta me está sorprendiendo y siendo de las revelaciones jugando a un gran nivel. Me cuesta pensar que lewan jugando en el Barça, con los compañeros y el olfato que tiene no se vaya a los 20 goles, y más como se le está dando hasta ahora la temporada tendrá ganas de aportar.
Si tuviera que apostar diría que Etta está en su máximo (que podria mantener) y lewan en su mínimo de la temporada. Yo creo que los cambiaría.

No sé, parece buen cambio, pero, realmente le regalarías a Etta a un rival? Yo no lo haría.

Lewi está bajando de precio después del negativo, si se lo han ofrecido es porque al rival le empieza a parecer que le han dado gato por liebre.

Es muy probable que lo suelte al mercado antes de que le baje mucho más el precio, y más en el parón.

Ya, si lo vende al mercado, lo intentaría fichar.

Ahora mismo yo no soltaría a Etta ni se lo daría a un rival directo.

Tampoco lo cambiaría por Lewi, ni por Raphina, ni por Ferrán, ni por Rashford.

Lo he cambiado por rapinha... vendiendo a etta el próximo jueves mas o menos subiendo cómo está y vendiendo a calero....me da....

Atrás