Etta eyong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morachevic top, 26 de Julio de 2025.

Tags:
  1. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    463
    Perfecto, Etta tiene pinta de que va a ser DL revelación, pero bueno, ya se verá si le respetan las lesiones, la copa África, etc.

Pero si todo va bien yo creo que en el top10 puede estar.

2. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    463
    Es más, he estado mirando por curiosidad, el Levante antes de Etta perdió todos los partidos, desde que llegó Etta, empate con Betis y Getafe, perdió contra el Madrid y ganó al Girona. Desde que está Etta en el Levante solo ha perdido con el Madrid, creo que los números le avalan.

A PumpKin le gusta esto.
  3. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.850
    Top10 es mucho pedir. Demasiados delanteros con mucho potencial que están por delante de Etta

A Arconada le gusta esto.
  4. Meddoc

Meddoc Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    Ha salido Julian Alvarez y no he podido resistirme visto su estado de forma. Ahora necesito vender a Pepe o a el bueno de Etta. El sentido comun me dice Etta, pero el corazón, despues de las alegrias que me ha dado fichandolo antes de la primera jornada, me pide quedarmelo. Jugamos con estadisticas y ambos llevan la misma puntuación y no se si Pepe empezará a rotar cuando Ayoze y Gerard esten de vuelta. Con cual os quedaríais?

5. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    168
    Pues hombre piensa que la competencia de etta es Iván Romero ( y juegan juntos) y kolayipo o como se llame y poquito mas.
    Pepe en Villarreal aparte de la champions y si no se clasifican a lo mejor caen en Europa league es titular pero arriba están Salomon,Buchanan, Gerard moreno,Ayoze, Oluwaseyi, Mikautadze, Moleiro y súmale Illias que ya tiene sus minutillos.

Más seguro en titularidad es Etta yong obviamente pero a lo mejor te digo eso y ahora Pepe se harta de meter goles cuando lo vendas aunque Etta salvo el partido rocoso del Getafe ha jugado bien

6. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    463
    Yo me quedaba con Etta, pero Pepe no es mala opción.

7. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    463
    Si, pero es que el cabrito va como un tiro, no ha tenido partido malo, me refiero a que o ha marcado o ha dado asistencia, entonces, ahora mismo, es uno de los delanteros más rentables, y más si se compró en torno a los 5K. Yo no lo soltaría ni loco, pagar ahora mismo lo que vale es para pensárselo, pero yo ya le daba 3 o 4 jornadas de margen, desde que ha llegado al equipo el Levante ha mejorado mucho

8. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.850
    Normal que mejore el Levante, es el mejor jugador de la plantilla. Es un tío en racha y hay que ver lo que le dura, porque todo se acaba. Por el momento el Levante tiene buen calendario para hacerse notar

9. Titofolo

Titofolo Miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    2
    Ha salido la noticia de que posiblemente vaya con su selección ahora en el parón y posiblemente a la copa África? Aconsejáis su fichaje pagado 3 Millones por encima?

10. X_knekrer_X

X_knekrer_X Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    126
    La copa africana aun es a finales de diciembre y coincide bastante bien con el parón de la liga, en el peor caso se perdería las j17-20 si llega a la final que lo dudo..

11. Wojos

Wojos Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Que a etta eyong se le parchea durante la Copa África lo saben hasta en Pekín, en estadísticas es el top5. Aquí uno que le lleva disfrutando desde los 2'7M a 04/08/25.

12. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.185
    Pues imagínate yo.

A Arconada, Wojos y Rahmbo les gusta esto.
  13. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    415
    Bueno ir poniendo al metralleta eyong al mercado para poder aceptar una buena oferta que mañana el levante va a perder contra el oviedo y este señor va a demostrar k es mortal y no va a volver a marcar y la bajada va a ser descomunal en el parón entre la noticia de la copa África y que no moja en 2 jornadas seguidas no lo va a soportar. Yo ya lo tengo en el mercado para aceptar mañana en cuanto acabe el partido

A fuckyeah le gusta esto.
  14. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    209
    Grande Ogocha! Tu dedo nos marca el camino!!!

A Okocha le gusta esto.
  15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.883
    spiderman-meme-1630319444.jpg

A Arconada, Planuki, Abuelo Pig y 1 persona más les gusta esto.
  16. pato_morado

pato_morado Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    357
    No tengo a Etta Eyong, pero este texto es una vergüenza.

Sal de mi vista

17. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    415
    Creo k podré soportar salir de tú vista jajajajajajaja!!! De todos modos no debes de conocerme x eso te asusta mi mensaje. De todos modos no es algo descabellado pensar k este hombre es humano y un crio y tendrá un bajón y la gente ahora está subida en el carro del gran etta eyong porqué sus puntuaciones son un escandalo e inesperadas para todos sobretodo por regularidad pero la semana pasada dió un 3 y un 2 en picas y esta semana si vuelve a dar un 2 vuelve a no marcar sinceramente x el valor k tiene un jugador del levante y que hasta hace 4 días solo 4 conocíamos su nombre y lo que podía ofrecer dudo mucho k la gente aguante a un tío k a fichado x 1/2/3/4k cómo mucho y vea como baja a 180.000 al dia yo x ejemplo en mi liga no a salido julian Álvarez o rapinha si esta semana no moja lo tendré en el mercado para si salen hacer el cambio sin dudar y te aseguro k no seré el único. En este juego gana el k se mueve no el k ficha jugadores y los aguanta hasta el final pase lo k pase. Yo vendí a valverde y pude fichar a pedri o vendí a olmo y pude fichar a frenkie y así x lo tanto ojalá marqué y siga la subida de 200.000 al día seré el primer beneficiado pero estoy convencido de k eso no pasará hoy tengo esa intuición a sido demasiado bonito ya cómo para que siga. En un rato saldremos de dudas un saludo amigo

A fuckyeah le gusta esto.
  18. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    209

Grandísimo análisis,así se callan bocas ,si señor

A Okocha le gusta esto.
  19. Girmap

Girmap Miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    47
    ¿Y si lo tienes por qué parece que prefieres que no marque? Diciendo cosas como que es humano, un crío, que va a bajar en el parón…¿no sería mejor para tu equipo pensar que ojalá vuelva a marcar y no se acabe la racha que lleva?

A pato_morado le gusta esto.
  20. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    301
    La bajada durante el parón va a ser bestial . Iván Romero crack le da mil vueltas a este tronco

Comparte esta página