Etta eyong

Yo no lo pienso vender, buscare un sustituto para el tiempo q esté fuera por la copa, pero con los puntos q hace el chaval puede ser complicao volver a repescarlo, por no hablar de q a lo mejor su seleccion queda eliminada y vuelve antes de un mes, cada uno q haga lo q quiera pero yo no lo suelto.

Bueno ir poniendo al metralleta eyong al mercado para poder aceptar una buena oferta que mañana el levante va a perder contra el oviedo y este señor va a demostrar k es mortal y no va a volver a marcar y la bajada va a ser descomunal en el parón entre la noticia de la copa África y que no moja en 2 jornadas seguidas no lo va a soportar. Yo ya lo tengo en el mercado para aceptar mañana en cuanto acabe el partido
Y tú esto te lo crees de verdad cuando lo escribes?

Hacedme una sinopsis o trailer de todo lo contado. He llegado y hay 43 mensajes nuevos. Me juego que la mitad de ellos son de Okocha y fuckyeah que vienen a ser la misma persona

Hacedme una sinopsis o trailer de todo lo contado. He llegado y hay 43 mensajes nuevos. Me juego que la mitad de ellos son de Okocha y fuckyeah que vienen a ser la misma persona
Venga sigue que te queda menos para cumplir con el refrán de k una mentira repetida 1000 veces se convierte en realidad. Tú también aportas poco al foro colega solo sabes decir k sí somos la misma persona el tal fuck yeah y yo y nose xrk tienes esa teoría. Pero vamos da lo mismo me aburres inmensamente.

Todo es precioso con este jugador , lo tengo desde la jornada 1 y es una pasada pero siendo realistas...juega en el levante !! Si tuvieras la opción de cambiarlo por un delantero top de equipo top lo harías ? Que se yo...lewandowsky por ejemplo??
PD: y eso que sube una barbaridad por día ...

Todo es precioso con este jugador , lo tengo desde la jornada 1 y es una pasada pero siendo realistas...juega en el levante !! Si tuvieras la opción de cambiarlo por un delantero top de equipo top lo harías ? Que se yo...lewandowsky por ejemplo??
PD: y eso que sube una barbaridad por día ...
Justamente por Lewan ni de coña. Por Pedri, Raphinha, Vini, etc Sí

Venga sigue que te queda menos para cumplir con el refrán de k una mentira repetida 1000 veces se convierte en realidad. Tú también aportas poco al foro colega solo sabes decir k sí somos la misma persona el tal fuck yeah y yo y nose xrk tienes esa teoría. Pero vamos da lo mismo me aburres inmensamente.
upload_2025-10-6_20-58-14.gif

Me ofrecen a Lewandowski por Eyong, solo por el valor de mercado ya le gano el doble de dinero (Mister) pero claro Lewandowski está de capa caída y Eyong no para de meter goles y con muy buenas sensaciones... qué haríais?

Yo no soltaría a Etta, pero bueno, allá cada cual, lo mismo se le para la racha, pero ahora mismo es de lo mejorcito que se puede encontrar y más si lo pillaste por menos de 6K

Me ofrecen a Lewandowski por Eyong, solo por el valor de mercado ya le gano el doble de dinero (Mister) pero claro Lewandowski está de capa caída y Eyong no para de meter goles y con muy buenas sensaciones... qué haríais?
Ni yéndose Etta a la copa de África en diciembre lo cambio por el abuelo. Imaginate y puede ser que a final de temporada el abuelo le saque el doble de goles a Etta, pero ahora mismo ni regalado al abuelo polaco

Partiendo de la base de que no tengo a ninguno y que Etta me está sorprendiendo y siendo de las revelaciones jugando a un gran nivel. Me cuesta pensar que lewan jugando en el Barça, con los compañeros y el olfato que tiene no se vaya a los 20 goles, y más como se le está dando hasta ahora la temporada tendrá ganas de aportar.
Si tuviera que apostar diría que Etta está en su máximo (que podria mantener) y lewan en su mínimo de la temporada. Yo creo que los cambiaría.

No sé, parece buen cambio, pero, realmente le regalarías a Etta a un rival? Yo no lo haría.

Lewi está bajando de precio después del negativo, si se lo han ofrecido es porque al rival le empieza a parecer que le han dado gato por liebre.

Es muy probable que lo suelte al mercado antes de que le baje mucho más el precio, y más en el parón.

Ya, si lo vende al mercado, lo intentaría fichar.

Ahora mismo yo no soltaría a Etta ni se lo daría a un rival directo.

Tampoco lo cambiaría por Lewi, ni por Raphina, ni por Ferrán, ni por Rashford.

Lo he cambiado por rapinha... vendiendo a etta el próximo jueves mas o menos subiendo cómo está y vendiendo a calero....me da....

Atrás