A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente aunq me jode esa bajada pero ya subirá y al final lo importante son los ptsYo lo voy aguantar también aún perdiéndole dinero pero ahora le vienen partidos favorables al Villareal para salir de la mala racha y veremos qué pasa con capoue,le voy a dar una oportunidad más aunque está bajando 50k
El tema de tener 2 del mismo equipo realmente es irrelevante porque lo q te importa de un jugador son los puntos de media q te hace. De todas formas, yo si fuera tu cambiaría si encontrase solo un jugador de ese nivel (titular del villareal por 3M difícil....)Tengo tb a parejo, lo veis bien para mantener a los dos?
En ese caso lo entiendo. Budimir es un poco ruleta rusa pero te puede enchufar varios partidos y darte muchos puntosAcaba de salir budimir...me parece que su me lo llevo sale este...
Yo personalmente si. Capoue me gusta como juega y encaja muy bien en el villarealVenderíais a kike barja por este señor?
Yo creo que tiene mucha más proyección Barja y va a puntuar mejor de aquí a final de temporada, aparte de la subida de valorVenderíais a kike barja por este señor?
y más ahora despues del gol. De todas formas el problema de capoue es la UEFA sino sería muy recomendable bajo mi opinion. Eso si, esta jornada ha rotado y este partido intersemanal el villareal jugara con todo para rotarlos el finde e ir a por la UEFAYo creo que tiene mucha más proyección Barja y va a puntuar mejor de aquí a final de temporada, aparte de la subida de valor