ETIENNE CAPOUE

Yo lo voy aguantar también aún perdiéndole dinero pero ahora le vienen partidos favorables al Villareal para salir de la mala racha y veremos qué pasa con capoue,le voy a dar una oportunidad más aunque está bajando 50k

Yo lo voy aguantar también aún perdiéndole dinero pero ahora le vienen partidos favorables al Villareal para salir de la mala racha y veremos qué pasa con capoue,le voy a dar una oportunidad más aunque está bajando 50k
Igualmente aunq me jode esa bajada pero ya subirá y al final lo importante son los pts

Tengo tb a parejo, lo veis bien para mantener a los dos?
El tema de tener 2 del mismo equipo realmente es irrelevante porque lo q te importa de un jugador son los puntos de media q te hace. De todas formas, yo si fuera tu cambiaría si encontrase solo un jugador de ese nivel (titular del villareal por 3M difícil....)

Yo creo que tiene mucha más proyección Barja y va a puntuar mejor de aquí a final de temporada, aparte de la subida de valor
y más ahora despues del gol. De todas formas el problema de capoue es la UEFA sino sería muy recomendable bajo mi opinion. Eso si, esta jornada ha rotado y este partido intersemanal el villareal jugara con todo para rotarlos el finde e ir a por la UEFA

Alguien que pueda aportar información sobre la lesión que se ha podido hacer? Urge para aceptar o no la oferta.

Graciaaasss

Me ha tocado este año de inicio y no sé si venderlo… me ayudáis a elegir?

Creéis que cuando esté Parejo al 100% para jugar, tendría Capoue hueco en el 11?

Yo ahora mismo veo más comiendo banco a trigueros antes que capue,cuando vuelva parejo.

Tengo a Trigueros y a Capoue. Y no se a cual vender para salir del negativo.

Titular? Lo quiero como parche para vender a Dani Rodríguez del Mallorca y con la diferencia fichar un defensa que voy bastante jodido…

Atrás