Eric bailly es recomendable?

Bailly

• Vender

Votos: 9 20,0%
  • Mantener

Votos: 36 80,0%

• Votantes totales
    45
¿Y ahora que han cambiado de entrenador? Paunovic ya dijo que estando bien era titularísimo, pero con el nuevo....

¿Y ahora que han cambiado de entrenador? Paunovic ya dijo que estando bien era titularísimo, pero con el nuevo....
Pues una incógnita todo, yo tenía 4 del Oviedo y me quedé a dos; Bailly y Colombatto, antes de saber del cambio, ahora a ver por dónde sale el nuevo mister pero todo está por ver, lo bueno que es el primer partido de la jornada.
A ver con qué esquema juega, espero que Bailly tenga minutos aunque Calvo tiene mucha jerarquía.

Yo lo aguanto por ahora porque no tengo más defensas, pero en cuanto pille algo más seguro, lo largo.

El Oviedo tufa a segunda. Ayer era un punto de inflexión y se vinieron abajo a las primeras de cambio.... Pinta muy mal. Difícil aguantar alguno más allá de hassan, que es el mejor con diferencia

Si ya ha demostrado que el nuevo entrenador apuesta por Bailly, debería estar subiendo de valor no? Titular por 1 millón …

Si ya ha demostrado que el nuevo entrenador apuesta por Bailly, debería estar subiendo de valor no? Titular por 1 millón …
Sí, pero puntuando regular. Mucha gente lo habrá fichado para sacarle algo de beneficio y ahora lo venderán. Pero por ese precio siendo titular, al menos como parche debería servir.

¿Lo venderíais para fichar a Valjent? Tengo al del Mallorca en mercado hoy y me estoy pensando meterle una fichita.

¿Lo venderíais para fichar a Valjent? Tengo al del Mallorca en mercado hoy y me estoy pensando meterle una fichita.
El Oviedo no pinta bien, es muy complicado alinear algun defensa del equipo, le llegan muy fácil y la verdad es que el otro día lo vi muy fallón y midiendo muy mal, yo lo vendí. No sé si valjent te lo mejora pero el Mallorca parece que debe ir hacia arriba.

El Oviedo no pinta bien, es muy complicado alinear algun defensa del equipo, le llegan muy fácil y la verdad es que el otro día lo vi muy fallón y midiendo muy mal, yo lo vendí. No sé si valjent te lo mejora pero el Mallorca parece que debe ir hacia arriba.
El caso es que esta semana el Oviedo juega contra el Girona y creo que ahí es probable que no puntúe mal del todo. Además, tampoco le perdería mucho si lo vendo en uno o dos días. Valjent es bastante fijo y deja algún gol de vez en cuando, pero tampoco lo veo una mejora sustancial con respecto a Bailly, sinceramente. Quizá lo dejo pasar y veo qué me aparece mañana en mercado.

Que pensáis de este jugador acabará siendo titular?? De momento sale en todos lados titular para la jornada 18

El entrenador declaró que iba a aprovechar las cualidades de jugadores que no estaban jugando. Primer partido y titular. Yo aunque no puntúe alto, por el precio me lo quedo

El entrenador declaró que iba a aprovechar las cualidades de jugadores que no estaban jugando. Primer partido y titular. Yo aunque no puntúe alto, por el precio me lo quedo
También es verdad que no está Carmo (copa África), luego ya se verá, pero ahora mismo sí que pienso que jugará, Calvo está para lo justo

Atrás