A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que ha comentado el entrenador, cuando esté bien de forma, es titular absoluto.Puede que no ses tan titularisimo como pensamos… el oviedo no juega competicion europea… que rote contra un equipo como el valencia es raro… por lo menos es barato
Pues una incógnita todo, yo tenía 4 del Oviedo y me quedé a dos; Bailly y Colombatto, antes de saber del cambio, ahora a ver por dónde sale el nuevo mister pero todo está por ver, lo bueno que es el primer partido de la jornada.¿Y ahora que han cambiado de entrenador? Paunovic ya dijo que estando bien era titularísimo, pero con el nuevo....
Sí, pero puntuando regular. Mucha gente lo habrá fichado para sacarle algo de beneficio y ahora lo venderán. Pero por ese precio siendo titular, al menos como parche debería servir.Si ya ha demostrado que el nuevo entrenador apuesta por Bailly, debería estar subiendo de valor no? Titular por 1 millón …
El Oviedo no pinta bien, es muy complicado alinear algun defensa del equipo, le llegan muy fácil y la verdad es que el otro día lo vi muy fallón y midiendo muy mal, yo lo vendí. No sé si valjent te lo mejora pero el Mallorca parece que debe ir hacia arriba.¿Lo venderíais para fichar a Valjent? Tengo al del Mallorca en mercado hoy y me estoy pensando meterle una fichita.
El caso es que esta semana el Oviedo juega contra el Girona y creo que ahí es probable que no puntúe mal del todo. Además, tampoco le perdería mucho si lo vendo en uno o dos días. Valjent es bastante fijo y deja algún gol de vez en cuando, pero tampoco lo veo una mejora sustancial con respecto a Bailly, sinceramente. Quizá lo dejo pasar y veo qué me aparece mañana en mercado.El Oviedo no pinta bien, es muy complicado alinear algun defensa del equipo, le llegan muy fácil y la verdad es que el otro día lo vi muy fallón y midiendo muy mal, yo lo vendí. No sé si valjent te lo mejora pero el Mallorca parece que debe ir hacia arriba.
También es verdad que no está Carmo (copa África), luego ya se verá, pero ahora mismo sí que pienso que jugará, Calvo está para lo justoEl entrenador declaró que iba a aprovechar las cualidades de jugadores que no estaban jugando. Primer partido y titular. Yo aunque no puntúe alto, por el precio me lo quedo