A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bailly no le quita el puesto a Carmo, te lo dice uno que va al Tartiere siempreDavid Costas es el titular fijo, pero pienso que bailly se hace con el otro puesto de titular...al precio que está voy a intentar ficharlo. También hay que ver cómo puntúa, que incluso jugando puede ser que puntúe bajo. Costas es otro rollo que puntúa de pm y es mejor
Pues parece que aún estando por detrás no lo está haciendo nada mal. Sobresaliente partido el otro día en Vigo.Pues parece q Costas se le puso por delante...
En todos lados salía que sería suplente, yo no acababa de creerlo, pero finalmente fue así ñ. No se si los medios sabrian algo porque de lesion no pone nadaSi no ha sido por un tema físico, la ha cagado pero bien el entrenador. A ver si dicen algo porque la verdad que no se entiende que cuando has conseguido cerrar tú portería con una pareja de centrales varias veces en los últimos partidos, con la mejoría que ha tenido el equipo, ahora de repente te lo cargas?
Mejor ir a segunda no? Ahí hay menos jornadas en miércoles….Pero vamos a ver, habéis visto alguna vez en la vida a Bailly jugar dos partidos seguidos en 3 días? La última vez que eso ocurrió fue en 2021 con el ManU
Si no recuerdo mal, FF le daba un 70% de titularidad. La cagada es de Almada y más le vale al Oviedo ganar todo lo que resta en liga. No tiene sentido que se ponga a rotar contra el Elche, pero el tío lo hizo cambiando el eje central que le funcionaba y un par de piezas más. Ahora, se entiende que Bailly volverá a ser titular lo que resta de ligaEn todos lados salía que sería suplente, yo no acababa de creerlo, pero finalmente fue así ñ. No se si los medios sabrian algo porque de lesion no pone nada
Mejor ir a segunda no? Ahí hay menos jornadas en miércoles….