Ejuke

Que tal visitéis a ejuke en el último partido? No lo pude ver. Aposté fuerte por él cuando hizo el gol la jornada anterior y quizá me arrepienta un poco...
Pues tuvo una clarísima, mano a mano, y la tiró al muñeco... Ayer no brilló para nada y Vargas salió en la segunda parte, ni idea del rol que va a ocupar después del parón porque Pimienta tiene a 2 jugadores para ese puesto y le gustan ambos, irán rotando supongo.

Yo creo que debia tener algun tipo de problema con Pimienta… porque no es normal meter a peque teniendona Ejuke… a ver con caparros, si entra en si y hace jugar al jugon de ejuke.

Buena oportunidad para este jugón con el cambio de entrenador. A ver si la rompe en este final de temporada. Acaba de salir en mi mercado y voy a ir a por él. Ojalá me lo lleve.

Buena oportunidad para este jugón con el cambio de entrenador. A ver si la rompe en este final de temporada. Acaba de salir en mi mercado y voy a ir a por él. Ojalá me lo lleve.
vaya partidito de hoy pero esto es como el equipo entero

Alguien sabe porque no jugó ni un solo minuto en el ultimo partido? Caparrós no cuenta con él??

Alguien sabe porque no jugó ni un solo minuto en el ultimo partido? Caparrós no cuenta con él??
No parece que cuente mucho y menos ahora con Peque, Hormigo, Suso, etc...
Yo vendí a Vargas y fiché a Ejuke pensando que era un chollo y después de 3 jornadas poniéndolo en el once lo mandé a tomar por c*lo hace unos días. De todos modos, estaba puntuando de pena. Ya no sirve ni como parche.

Ya está operativo, viendo la falta de jugadores del Sevilla tendrá sus minutos. A ver si cae la breva y se revaloriza.

¿Le metemos una ficha o qué? Está a un valor muy bajo, y la verdad es que el año pasado hasta que se lesionó estaba puntuando bastante bien.

Atrás