Crialbaco
Miembro activo
Es q no sé nada de nadaMientras entrenaba?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es q no sé nada de nadaMientras entrenaba?
Ni es nueva lesión ni nada. Básicamente le quitaron la interrogación demasiado rápido.
Hoy García Pimienta ha dicho que estará pronto pero que obviamente para esta 19 jo está.
(Lo cual es perfecto porque nadie le podía alinear)
jugará algún minuto en la 20 seguro. Solo hay que esperar sentados y en 7-8 kilos vender salvo que coja una racha de la hostia y haya que quedárselo.
Tu opción es la más lógica. Silva rioja. Ejuke hay que ver como vuelve y duran es flor de un díaHola gente! Entre Ejuke, Pablo Durán, Fabio Silva y Rioja tengo que quedarme a dos, ¿A cual venderíais?
Creo que Fabio Silva y Rioja pueden conseguir más puntos que los otros dos... Ya tuve a Ejuke antes de lesionarse, lo recuperé hace un par de semanas pero creo que de todos los que he mencionado es el que menos gol tiene....
Me gustaría conocer vuestra opinión para decidirme, gracias!
Es una cosa que no sabemos . Vargas yo vi el¿Creéis que pasará a ser suplente con la llegada de Vargas?
Era el mejor regateador de la liga, muy vistoso. Muy recomendable, muy equilibrado en puntuaciones, picas y sofascore parecido, eso es buena cosaEn mi equipo de momento se queda, estaba muy muy bien antes de lesionarse y la media de puntos tampoco estaba nada mal, ya veremos cómo lo encaja Pimienta.