A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puede ser eso porque por ejemplo Vinicius sigue saliendo como lesionadoAparece en forma xq ha empezado la J19 y ese partido cuando se dispute en enero, el jugador estará disponible. Ya veréis como el jueves le vuelven a poner la cruz.
Pues yo tenía a Foulquier (que he vendido hoy) que está lesionado (con parte médico oficial) y no le sale ni el interrogante...en cuanto acabe el partido de esta noche o mañana, fijo que le saldrá la cruz xq para este finde no juega.No puede ser eso porque por ejemplo Vinicius sigue saliendo como lesionado
Ah claro. Todo aclarado entoncesYo también pensé lo mismo pq Camavinga me seguía saliendo lesionado pero es q los del Madrid juegan hoy
El que pone los cartelitos no es el médico del Sevilla y aparte que la vuelta de un jugador que está lesionado/se está recuperando de lesión no es algo matemático y depende de la propia evolución del jugador; unos se recuperan antes que otros.Mensaje para el que se dedica a poner los cartelitos con los retornos estimados.
Hace 5 días pusiste que regresaba a mediados de diciembre y pujé 3,3 kilos por el jugador.
Hace dos días cambiaste el regreso para principios de enero, y hoy vuelves a cambiar la fecha estimada para finales de enero.
Vete a la **** ******.
No sé, según el entrenador tiene para un mes más que esoYo le acabo de fichar por vm, me parece un gran fichaje para la segunda vuelta, y en fútbol fantasy le dan para finales de diciembre... Rezaré por el XD