Aparece en forma xq ha empezado la J19 y ese partido cuando se dispute en enero, el jugador estará disponible. Ya veréis como el jueves le vuelven a poner la cruz.
Yo también pensé lo mismo pq Camavinga me seguía saliendo lesionado pero es q los del Madrid juegan hoy
Pues yo tenía a Foulquier (que he vendido hoy) que está lesionado (con parte médico oficial) y no le sale ni el interrogante...en cuanto acabe el partido de esta noche o mañana, fijo que le saldrá la cruz xq para este finde no juega. Puedes verlo en el caso de Borja Mayoral, Ejuke del Sevilla, etc.. A Vinicius sí que le sale la cruz xq tiene partido esta noche el Madrid
Ah claro. Todo aclarado entonces En resumen. Ejuke no vuelve hasta enero (como pronto...ya que será más)
Mensaje para el que se dedica a poner los cartelitos con los retornos estimados. Hace 5 días pusiste que regresaba a mediados de diciembre y pujé 3,3 kilos por el jugador. Hace dos días cambiaste el regreso para principios de enero, y hoy vuelves a cambiar la fecha estimada para finales de enero. Vete a la **** ******.
El que pone los cartelitos no es el médico del Sevilla y aparte que la vuelta de un jugador que está lesionado/se está recuperando de lesión no es algo matemático y depende de la propia evolución del jugador; unos se recuperan antes que otros. Eres tú el que decidiste fichar a un jugador lesionado y ya sabes el "riesgo" que eso supone. Aparte de que no tienes que fiarte de los cartelitos de Biwenger ya que en otros sitios le ponen como fecha de vuelta a finales de diciembre. En lo único que estoy de acuerdo es en que el de los cartelitos hace que mucha gente se harte de esperar y venda al jugador pensando que volverá más tarde de lo previsto. Pero bueno, a veces la venta masiva de jugadores (y su bajada de valor) se debe a mucha gente que más allá de lo que le ponga Biwenger no busca más info en otras apps/webs que es donde realmente sale la info más acertada.
Mirad lo que dijo el mister en la rueda de prensa previa a esta jornada: https://www.vamosmisevillafc.com/garcia-pimienta-y-la-fecha-de-vuelta-de-ejuke/ Le queda bastante aún pero al menos ya está pisando el césped.
Yo le acabo de fichar por vm, me parece un gran fichaje para la segunda vuelta, y en fútbol fantasy le dan para finales de diciembre... Rezaré por el XD
Principios de Enero ya está aquí, me lo acabo de llevar por 4.5 y venos mal que le he metido esa cabtidad porque si no no me lo hubiera llevado. En mi liga se puja muy alto
Por el precio que tiene merece la pena esperarle, si todo va como dicen se perderá un par de jornadas máximo
Lo fiché hace unos días por valor de mercado cuando aún bajaba un poco y tenía la cruz roja. Yo creo que Pimienta ha sido prudente. Si está ya en el césped, creo que esa estimación de fechas es considerando ya un periodo largo de entrenamiento "normal" con el grupo. Yo creo que para la jornada 20 (el Sevilla juega el 19 de enero) puede tener algún minuto desde el banquillo. La jornada 19 ya está iniciada y, con mi configuracion de la liga, no puedo hacer cambios. Así que, en mi caso, igual no sé pierde ningún "partido fantasy".