Ejuke

Yo esperaba que hoy jugase de titular tras no hacerlo en el finde... Pero viendo que hoy tampoco creo que voy a darle salida, tengo una oferta del mercado por su VM y le gano unos 600.000... si sale y la revienta me lo quedo sino hasta luego creo yo.

Última edición:
Yo esperaba que hoy jugase de titular tras no hacerlo en el finde... Pero viendo que hoy tampoco creo que voy a darle salida, tengo una oferta del mercado por su VM y le gano unos 600.000... si sale y la revienta me lo quedo sino hasta luego creo yo.
Yo igual

Estamos en la misma . A la espera y con una oferta buena de mercado jejej

Todavía no se da cuenta pimienta de que este tiene que jugar si o si ? K es de lo mejor del Sevilla que es el único que cambia el partido? K horror de entrenador , yo lo siento pero confío en el , me lo quedo

Hola vengo a buscar consuelo. Lo vendí porque bajaba mucho. Al menos me cuenta este gol. Pero debí tenerle fe.
La oferta era de +300.000. Bueno, habrá que repescarlo

Renuevan a García Pimienta hasta el 2027... A ver si rectifica y nos pone a Ejuke de titular.

Atrás