A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo igualYo esperaba que hoy jugase de titular tras no hacerlo en el finde... Pero viendo que hoy tampoco creo que voy a darle salida, tengo una oferta del mercado por su VM y le gano unos 600.000... si sale y la revienta me lo quedo sino hasta luego creo yo.
Estamos en la misma . A la espera y con una oferta buena de mercado jejejYo esperaba que hoy jugase de titular tras no hacerlo en el finde... Pero viendo que hoy tampoco creo que voy a darle salida, tengo una oferta del mercado por su VM y le gano unos 600.000... si sale y la revienta me lo quedo sino hasta luego creo yo.
JajajajajjaEste es un cabron . Estaba ya convencido en venderlo y ahora mete uno hajajajs
12 y MVP . Lo tenía de capitán . Menudo cabronazoJajajajajja
Tal cual! Ya estaba haciendo cálculos contando su ventaEste es un cabron . Estaba ya convencido en venderlo y ahora mete uno hajajajs
Yo también!!12 y MVP . Lo tenía de capitán . Menudo cabronazo
Vale la pena cambiarlo por Sandro ?Parece que esta sorprendiendo y se puede hacer con un puesto en el 11 titular, como lo veis?
Yo lo cambio, está bien que metió gol pero fue contra un desastroso ValladolidVale la pena cambiarlo por Sandro ?