michaelkaiser
Nuevo miembro
Exposito por Soler?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si lo hariaExposito por Soler?
Yo lo vendí y tampoco me arrepiento xD le he sacado 2,5m + puntos + upgrade de MCEl que haya vendido a exposito… partidazo y terrats lesion muscular jeje
Pues el euro español tiene buen calendario y Expósito es un reloj, me alegro no haber pulsado el gatillo.Yo lo vendí y tampoco me arrepiento xD le he sacado 2,5m + puntos + upgrade de MC
Igualmente si vuelve a salir, como le he dado puerta a Luis Milla es posible que lo repesque, estaba contento con Exposito pero por el contexto de titularidad, últimas puntuaciones y tener que salir del negativo, era el que tenia más a huevoPues el euro español tiene buen calendario y Expósito es un reloj, me alegro no haber pulsado el gatillo.
Pues al final puse a los dos y ambos 6 en picas + sofas, es de lo poquisimo potable del Espanyol.Yo si lo haria
Edu o Gerardcapitan exposito , alvaro garcia, isi palazon , gerard martin, batalla, valjent?? A quien pondríais?