Yo de momento lo voy a aguantar porque me puedo permitir tenerlo de suplente sin que se note mucho (he fichado a Pere Milla que puede jugar de MC y a Fornals). Es rarísimo que el Espanyol se pueda permitir dejar de suplente a uno de sus mejores jugadores durante mucho tiempo. Y como los resultados empiecen a flaquear...
Yo veo a exposito, el mismo tipo de jugador que milla en el Getafe, son jugadores imprescindibles para sus equipos. Muy regulares y con mucha calidad, yo no lo suelto a no ser que me clausulen.
Pues titular, parece que Manolo no quiere dejar a la deriva el equipo hoy y pone a jugar al capitán del centro del campo.
Pues el euro español tiene buen calendario y Expósito es un reloj, me alegro no haber pulsado el gatillo.
Igualmente si vuelve a salir, como le he dado puerta a Luis Milla es posible que lo repesque, estaba contento con Exposito pero por el contexto de titularidad, últimas puntuaciones y tener que salir del negativo, era el que tenia más a huevo
Especulan 4 cosas con él y rápido vendéis, cabrones. Está a la vista que el Espanyol ahora mismo no es nadie sin Edu Exposito…
Se que hay jugadores más vistosos, como Moleiro, que marca goles pero luego si no lo hace puntua horrible. Exposito 5.9 de media en mixto sin marcar un solo es increible. Si hubiera marcado un par de golitos estaria a la altura de jugadores como Pedri (si se me permite la exageración). Las dudas son si el Espanyol mantendrá el ritmo. O incluso si a Expo le da por empezar a marcar algun golito,