Edu Exposito

Lo de sofascore bajando las notas a posteriori?? No sé qué están haciendo este año...

Pues no lo dan titular con seguridad en futbol fantasy, espero no le de a Manolo con hacer experimentos, fue salir el y mejorar el equipo.

FútbolFantasy no tiene ni idea de nada JAJAJA, también ponían esta jornada 90% a Giménez... yo hace tiempo que dejé de tener en cuenta lo que dicen y fiarme en mi criterio, ya tenemos precedentes de Manolo rotando a Expósito de manera inesperada esta temporada, no sé si por miedo a lesiones (porque es muy propenso) o por qué motivo pero vamos que este finde si Manolo tiene dos ojos en la cara será titular seguro

Última edición:
De Jong o Expósito? Imagino que de jong, pero tampoco jugará hoy... No sé si quedarme a Expósito

Yo lo aguantaré, porque es un tío regular y sin duda el mejor MC de su equipo, creo que es un buen jugador para tenerlo toda la temporada, a no ser que entre en un bucle de mala racha…

Yo creo que Edu Expósito es para toda la temporada , quitando el último partido que salió de suplente y encima salió y dio una asistencia y gracias a eso ganó su equipo , creo que fue más un tema rotacional pero es el mejor medio del español con diferencia , Edu siempre en mi equipo , y si no mirar sus puntos, muy regular este tío

Pues yo estoy por venderle... Tengo que salir del negativo y las opciones de salida son Exposito, Luis Milla y Valverde. Tenia pensado petar a Exposito pero es que Valverde no da puntos y me costo 11M

Pues Expósito titular en copa, como juegue casi todo el partido peligra el domingo.

Joder no entiendo nada. Tras la suplencia del otro día en liga, nos vamos a comer otra este finde? No entiendo a Manolo

Yo lo he vendido al final, tenia oferta por 7M y he pescado a Valverde. No me encanta el cambio pero no me la voy a jugar por uno del Español

Yo también lo he vendido y cambiado por Fornals, y mira que me gusta Expósito pero no puedo estar pendiente a cada jornada si es titular o no.

Yo lo voy a ir poniendo a la venta, si hoy juega 90' en el momento tengo buena oferta vendo.

Al carajo otra jornada más, otra suplencia este finde, increíble expósito a pasado a 2° plano para manolitoo!!!

De lujo me ha ido, Edu con este partido lo rota 100% y Roberto que lo tengo de delantero parche seguramente sea titular

Que serà Terrats el que sustituya a Edu?

El Espanyol no sabe ni que hace en ese puesto de la liga...

Yo lo tendré que poner esta jornada, pero cuando pueda lo vendo, parece que ha perdido el puesto

Yo lo tendré que poner esta jornada, pero cuando pueda lo vendo, parece que ha perdido el puesto
Hace cosas muy raras Manolo, hace poco Dolan dos banquillazos, ahora Expósito un primer banquillo sale y resuelve el partido. Terrats y Urko que no venían jugando titulares, un poco rompecabezas. Intentaré comprar algún MC que pueda poner estas jornadas antes de Navidad.

Atrás