Edu Exposito

Con lo que vale ahora no es descabellado venderlo. Los últimos partidos no hizo nada.

Yo lo pongo en el mercado por si acaso...
Eso ha hecho yo, en el juego hay que pillar las rachas buenas, con su dinero se puede invertir en algo y aprovechar su momento.

Yo he comprado hoy a Barrenetxea y a Fornals, los dos han metido gol y los dos en subida de valor. Veremos el partido que hace hoy Expósito, si no se lleva mínimo 2 picas o puntúa bastante bien en sofascore… tendré que venderlo.

Yo he comprado hoy a Barrenetxea y a Fornals, los dos han metido gol y los dos en subida de valor. Veremos el partido que hace hoy Expósito, si no se lleva mínimo 2 picas o puntúa bastante bien en sofascore… tendré que venderlo.
Ni va a salir se va q comer un 0

Algo ha tenido que pasar. Es muy rato que no juegue ni un minuto. Estará tocado o algo. Es el mejor del equipo no lo entiendo!!

Yo aconsejo que no lo vendais porque pasa lo que ha pasado hoy. No entra hasta el minuto 80 y un 6 en sofascore. Es lo bueno tener un tío que lanza los corner y faltas

No entiendo cómo le han dado 6.9 en Sofascore, sale un ratillo,.mete dos centros perfectos y uno d ellos acaba en gol......no se, no lo entiendo

Dos victorias de un equipo que en principio debe pelear por la permanencia y 1 pica en cada uno de ellos… Ni la asistencia le ha valido para las 2 picas.

Es jugador para toda la temporada pero yo voy a lanzarlo al río, es mucha pasta y en mi liga con cláusulas no te puedes permitir esperar a nadie.

Dos victorias de un equipo que en principio debe pelear por la permanencia y 1 pica en cada uno de ellos… Ni la asistencia le ha valido para las 2 picas.

Es jugador para toda la temporada pero yo voy a lanzarlo al río, es mucha pasta y en mi liga con cláusulas no te puedes permitir esperar a nadie.
Lo de hoy es más achacable a un paupérrimo cronista… la defensa del espanyol y el
Portero debían tener 2 picas todos al igual que expósito que dió una gran asistencia. Lo que no es normal
Es ganar 0-1 y que todo el equipo tenga una pica, ya digo un cronista muy muy malo en su trabajo…

Tengo de MC a Pedri-Luis Milla-Edu Exposito-Febas-Batista y me tengo que petar a Luis Milla o Edu exposito por el negativo, a quien tirabais?

Yo me tiraría a los dos, me f0llaba a ambos con la de puntos que me estàn dando….

si tienes que vender a uno, expósito creo yo. Milla es el rey del Getafe y lo único destacable.

Creis que hara bastantes puntos??
Es que tengo que vender a expósito, milla o olmo, a quien venderías??

Pues no lo dan titular con seguridad en futbol fantasy, espero no le de a Manolo con hacer experimentos, fue salir el y mejorar el equipo.

Atrás