A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, teniendo en cuenta que se va a la Copa Africa en breve... yo no lo hariaLo cambiaríais por Amrabat?, ya que esté último viene puntuando mejor últimamente y parece que jugará todo
Ostia es verdad, bueno mejor lo dejamos ahí entoces, además que marruecos tiene pinta de que llegará lejos.Hombre, teniendo en cuenta que se va a la Copa Africa en breve... yo no lo haria
Yo me quedaría a Comesaña y Expósito, y Ruibal ahora veremos a ver qué hace Pellegrini, va por delante de Ortiz pero ya sabes que el uruguayo... muy predecible no es.Valverde + ruibal (lesionado bellerin) y me sobran 2 millones
o me quedo a comesaña y expósito???? Podría mantener ruibal creo pero no lo metería por ninguno en el once creo
Difícil decisión, el más regular es Expósito eso sí.Entre exposito, Griezmann y febas, puedo quedarme con 2 de ellos. Con cuales os quedáis? en mixto
Entre exposito, Griezmann y febas, puedo quedarme con 2 de ellos. Con cuales os quedáis? en mixto
Y si pregunta en el hilo de Aimar le dirán Aimar jajajjjExposito
Yo tengo a los dos y prefiero a Expósito.Y si pregunta en el hilo de Aimar le dirán Aimar jajajjj
Ninguno suplente, yo creo q si no puntúa bien le largoPues no juega Exposito, alguien sabe si tenia algún problema físico?