Lo Bueno que jugamos con un Cambio… y el Valencia es el primero que juega y el leganes el ultimoYo pondría al del Lega. Va a tener trabajo. El otro día le metieron 3 y aún así 3 picas le dieron ( y tengo a los dos porteros)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo Bueno que jugamos con un Cambio… y el Valencia es el primero que juega y el leganes el ultimoYo pondría al del Lega. Va a tener trabajo. El otro día le metieron 3 y aún así 3 picas le dieron ( y tengo a los dos porteros)
Guaita. Está mucho más rodado y es titular indiscutibleEstaba con Unai Simón, lo he vendido y acabo de fichar a dimitrievski y guaita, cuál me recomendáis q deje en el once?
Creo q tienes razón pq dimitrievski en principio es suplente, graciasGuaita. Está mucho más rodado y es titular indiscutible
Estaba con Unai Simón, lo he vendido y acabo de fichar a dimitrievski y guaita, cuál me recomendáis q deje en el once?
Yo me buscaría otro portero pero en el 11 no veo a dimitrievski con mamardashvili a tono, no está sabiendo aprovechar dimitrievski estas jornadas, es más, yo no comparto tu opinión pq no creo q sea bueno, no sé q vamos a hacer los che's a partir de este verano sin mamardashviliSeguir con Mamardashvili de titular sería "pan para hoy y hambre para mañana".
No veo para nada descabellado que el bueno de Dimitrievski conserve el hueco en el 11.
A lo mejor en la primera jornada no, pero si sale del Valencia imagino que será para ser titular. Y ojo al celta q está en busca de portero¿Pero si va al Levante será titular? Después de subir a primera con el que es titular ahora mismo…
Suena Levante, Celta (este el que mas) y Elche, para lo poco que vale merece la pena mantenerloPues a mí me tiene pinta de que este acabará en cualquier liga rara... Las opciones de España ya son muy reducidas y no sé escucha ningún club con demasiada fuerza
Claro claro, hay que tener uno titular mientras vemos que pasa jajaSi, yo lo mantendré pero tengo pocas esperanzas la verdad, por el momento intentaré fichar alguno portero jajajaj
Por supuesto, aparte de que a mi personalmente me parece mejor portero que los que están, no creo que se vaya del Valencia quejándose de no jugar para acabar en otro que no le medio garantice la titularidadSi se va al celta o Levante creéis que será titular?
Por lo que parece:Sabemos algo nuevo? Yo no encuentro nada.