Dimitrievski

Se sabe el alcance de la lesión de Aguirrezabala y tiempo estimado de baja? No veo que la subida de Dimi esté siendo muy vertiginosa. Esperaba algo más.
Gracias

Abro melón;
Tengo a sivera que es un muerto/mejor portero del mundo, según le sople el viento.... He fichado por VM a dimitri porque aún palmando le tiran bastante... Y no tiene mala media para su precio, con la vuelta próxima de Julen, le veis manteniendo la titularidad?? O es el segundo portero claro del valencia, es que vale 1M y creo que puede dar varios puntos en un futuro si sigue jugando claro.

Abro melón;
Tengo a sivera que es un muerto/mejor portero del mundo, según le sople el viento.... He fichado por VM a dimitri porque aún palmando le tiran bastante... Y no tiene mala media para su precio, con la vuelta próxima de Julen, le veis manteniendo la titularidad?? O es el segundo portero claro del valencia, es que vale 1M y creo que puede dar varios puntos en un futuro si sigue jugando claro.
Dimi ha tenido rencillas con el club y creo que solo juega por la lesión de Aguirrezabala. Cuando vuelva, será suplente.

Ya no va a chupar banquillo con la lesión de nuevo de Agirrezabala. Venderíais a David Soria para fichar a Dimitrievski??

Una pena haber fichado a Arrigezabala por VM hoy y enterarme horas después de su lesión.

Me iba a cubrir las espaldas teniendo a ambos pero Julen a la venta porque ya no hace falta. Genial tener a Dimi como portero por 900k.

Atrás